En la barra

Heineken hace un llamado a socializar responsablemente

Su nueva campaña “Back to Bars” forma parte de los esfuerzos de la marca para apoyar a las barras en su futura reapertura.

heineken

Heineken hace un llamado a los consumidores a socializar responsablemente como parte de su campaña global “Back to Bars” para apoyar a la industria, recordando a los consumidores la importancia de actuar responsablemente y de seguir las medidas de seguridad y protección cuando visitan restaurantes, barras y espacios públicos similares.

PUBLICIDAD

“Ante la realidad que vivimos, Heineken quiere ayudar a sus consumidores a navegar los desafíos de esta situación. Nos inspiramos en recrear experiencias casuales con las que nuestros consumidores pueden identificarse, como parte de su proceso de adaptación a una nueva normalidad.  Con este esfuerzo queremos recordarle a la gente la necesidad de observar y respetar las nuevas reglas, ya que la única manera en que podremos reabrir las barras de Puerto Rico y mantenerlas abiertas será actuando responsablemente”, explicó Alfredo Del Valle, Director de Exportaciones de Área para Heineken.

Noches de jangueo - Cuando volvamos, socialicemos responsablemente Noches de jangueo - Cuando volvamos, socialicemos responsablemente

La campaña incluye contenidos para medios tradicionales y digitales, así como elementos de visibilidad con mensajes que apoyan a los establecimientos comerciales en su esfuerzo de educar a los consumidores y promover que socialicen responsablemente.

“Promover el comportamiento responsable del consumidor en este proceso de reapertura es crucial para todos los miembros de nuestra industria. Como distribuidores, nos unimos al llamado e invitamos a nuestros clientes a continuar implementando y respetando los protocolos correspondientes y así continuar con en el proceso de reapertura”, añadió Enrique Anduze, director de mercadeo de Cervezas y Espíritus Destilados de Méndez & Co., Inc.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último