En la barra

Hermes Croatto ofrecerá cata virtual de vinos Justin

Los vinos Justin se destacan como uno de los pioneros que producen mezclas de lujo de estilo Burdeos en la región vinícola de Paso Robles de California.

Lusitano1

El cantautor puertorriqueño Hermes Croatto se une a las reconocidas bodegas californianas Justin Vineyards and Winery y Landmark en una una velada íntima en la cual degustará diversos vinos blancos y tintos entre canciones y un compartir especial de amigos.

Los vinos Justin se destacan como uno de los pioneros que producen mezclas de lujo de estilo Burdeos en la región vinícola de Paso Robles, California, cautivando los paladares con su sofisticación y versatilidad.  Croatto educará a los consumidores sobre las diferencias entre vinos blancos y tintos, los pasos para catar y apreciarlos, así como “tips” de sabores y platos ideales para parear los mismos.

De igual manera, las bodegas Landamark Vineyards, presentarán sus vinos Chardonnay y Pinot Noir para complementar la velada.

"Este es ha sido un año de muchos desafíos, y el poder compartir virtualmente, nos permite celebrar la vida y apreciar los momentos especiales.  Hermes nos regalará su música y amistad mientras disfrutamos de este compartir especial entre vinos”, destacó Carmen Del Río, gerente de las bodegas para Puerto Rico y el Caribe.

Los vinos Justin y Landmark están disponibles en tiendas especializadas de vinos, cadenas de supermercados y en La Cava de Serrallés. Si las órdenes son para entrega fuera del área metropolitana, las entregas se realizarán dentro de un período de 48 horas.

La cata virtual se llevará a cabo mañana viernes a través de Facebook e Instagram.

Para órdenes en la zona metropolitana, favor de comunicarse al 787-957-8912, o 787-707-1000 para ordenar los mismos y recogerlos en sus facilidades de Guaynabo.

Le podría interesar este video:

¿Cómo manejar el pollo en la cocina?

Es importante tener un cuidado especial cuando se manipula y prepara pollo.

Receta para preparar empanadas de verduras asadas

Son fáciles de preparar y sorprenderás a la familia

6 errores que estás haciendo mal con tu airfryer y no lo sabías

El uso de aceite correcto es fundamental a la hora de cocinar con tu airfryer