En la barra

Tres refrescantes cócteles que puedes hacer en casa

Aquí te decimos las recetas. Toma nota

Roberto Berdecia

Con el propósito de apoyar a empleados que trabajan en la industria de la hospitalidad —una de los sectores más impactos económicamente por la pandemia coronavirus— la Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) creó un fondo “tip jar”.

PUBLICIDAD

Las personas podrán hacer sus donaciones de manera virtual a través de su página web www.prcocktailweek.com/tipjar/, para ayudar a los empleados afectados con el cierre de barras, restaurantes y otros establecimientos.

“Con PRCW Tip Jar queremos demostrar nuestro apoyo a la industria de la hospitalidad en Puerto Rico, que tanto lo necesita en este momento. Aportando a este fondo de emergencia, puedes ayudar a personas en la industria que perdieron su empleo. Por otro lado, también queremos continuar el contacto con el público y ya que por ahora no podemos unirnos, estamos haciendo coctelería en vivo para que las personas los puedan hacer en sus casas” expresó Roberto Berdecia, Co-Fundador de PRCW.

Como parte de esta iniciativa la PRCW también brindará entretenimiento y educación durante el periodo de distanciamiento físico, transmitiendo videos en vivo en los que el mixólogo (copropietario de La Factoría y Jungle Bird y Co-Fundador de la PRCW), va explicando el proceso de creación de diferentes cocteles, a solicitud de los seguidores.
Recetas:

Mai Tai:
2 oz Don Q Gold
.75 oz Jugo de Lima
.75 oz Giffard Orgeat
.5 oz Cointreau
Servir sobre hielo

Old Fashioned:

2 oz Woodford Reserve
.5 oz Simple Syrup (puedes mezclar agua y azúcar en partes iguales para crearlo)
4 pizcas de Angostura Bitters
Cáscara de naranja para decorar
Servir sobre hielo

Moscow Mule:
2 oz. Ketel One Vodka
1 oz. Jugo de Lima
1 oz. Cerveza o sirope de jengibre
Servir sobre hielo

 

Estas transmisiones se están llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados a través de la cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

Para más información acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

Las personas interesadas en beneficiarse de este fondo de emergencias podrán completar el proceso de solicitud en la página web de PRCW.

Tags

Lo Último