En la barra

Marc Anthony lanza bebida energizante a base de extracto de yuca

El cantante boricua busca compartir con sus fanáticos los sabores latinoamericanos con el lanzamiento de OCA y AZU.

El Rey de la Salsa, Marc Anthony, lleva años exponiéndose a distintos sabores latinos en sus viajes y se inspira en esto para lanzar las bebidas energizantes 100% naturales, OCA y AZU. La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anuncio una alianza estratégica con Beliv, una empresa líder en el negocio de bebidas, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo.

La bebida energizante OCA es a base de tapioca, que es un extracto de la raíz de yuca, que ofrece una energía completamente natural sin efectos secundarios. Se inspira específicamente en el Amazonas, por ser la yuca un alimento básico en Brasil que funciona como una fuente natural de energía sostenida a por sus carbohidratos digestivos lentos que mantienen el efecto por más tiempo. OCA está disponible en los sabores de mango, berry-açaí y guayaba-parcha, todas siendo completamente veganas, sin gluten, baja en azúcar y orgánicas.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo” comentó Marc Anthony sobre estas bebidas.

Recomendados

Por su parte, AZU es una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate. Se inspira en las cataratas Iguazú en Argentina, en donde es usual encontrar la hierba mate que contiene antioxidantes, incluso más que el té verde, y es una rica fuente de cafeína, ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera. Todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales siendo una bebida orgánica, vegana y baja en azúcar, disponible en dos sabores: piña y toronja.

“Nos sentimos muy entusiasmados en presentarles estas dos excelentes bebidas energizantes 100% natural, dirigidas a nuestros consumidores que buscan una autentica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar. Desde el principio, vimos mucho potencial con OCA al tener esa base de sabor latino que tanto nos caracteriza y utiliza ingredientes tan recurrentes en nuestra cocina boricua, como lo es la yuca” puntualizó Jose Sanabria, Director General de CBC Puerto Rico (Pepsi Cola PR Distributing).

Las bebidas energizantes, OCA y AZU son parte de la colaboración #WeBelivMagnus entre la empresa fundada por Marc Anthony, MAGNUS Media, y la empresa Beliv fundada por Carlos Sluman, que es parte de una unidad del negocio del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas que opera desde Centroamérica, el Caribe, Sudamérica y, por supuesto, Puerto Rico. Este junte se da porque ambas compañías creen en la grandeza de la cultura latinoamericana y unen fuerzas para crear bebidas únicas basándose en las riquezas de estos países y la pasión de su gente.

Las bebidas OCA y AZU son distribuidas por Pepsi Cola PR Distributing, disponibles en las principales cadenas de supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. Así mismo, conoce más de la bebida visitando http://www.drinkoca.com/ y http://www.azuyerbamate.com/.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos