En la barra

Jungle Bird relanza club para los amantes del ron

La barra puertorriqueña relanza la experiencia Rum Club de manera virtual

Complaciendo a los amantes de su coctelería, Jungle Bird relanza Rum Club, un espacio para amantes del ron donde podrán degustar, conocer, compartir opiniones y datos sobre sus rones favoritos. El primer evento será el “Dark Rum Experience: Online Edition” el próximo 18 de noviembre a las 7pm; la experiencia incluye una cata a ciegas de cinco rones oscuros, comida, scorecard y un taller virtual con Roberto Berdecía, cofundador de Jungle Bird. La experiencia se celebra como parte del Puerto Rico Cocktail Week del cual la barra participa cada año.

“Buscamos maneras de complacer a nuestra tropi-familia, como cariñosamente los llamamos, con experiencias que les permitan tener un pedacito de Jungle Bird en su casa”, comentó Roberto Berdecia, quien fundó la barra ubicada en La Placita de Santurce junto a Leslie Cofresí. “Rum Club es nuestro tributo a los amantes del ron y es solo el comienzo de muchas otras experiencias con las que continuaremos conectando con los amantes de la buena coctelería ”, agregó Berdecía.

El relanzamiento de Rum Club se celebra junto al Puerto Rico Cocktail Week, semana dedicada a la industria coctelera y sus aficionados con el objetivo de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico. “Las experiencias que estamos creando para Jungle Bird va atado a la visión de Puerto Rico Cocktail Week de poner a nuestra isla en el mapa de la mejor coctelería mundial”, agregó Berdecía.

Para boletos y detalles sobre el “Dark Rum Experience: Online Edition” entre a www.junglebirdbar.com y siga las redes sociales de Jungle Bird: @junglebirdbar en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos