En la barra

Llega nuevo Bacardí Coquito

La clásica receta que ha pasado de generación a generación y que se ha convertido en una excelente opción de regalo

Lusitano1

El tradicional coquito, protagonista de las celebraciones navideñas en Puerto Rico, tiene una nueva presentación con la llegada al mercado de la edición limitada de Bacardí Coquito. Una alternativa lista para tomar, de la clásica receta que ha pasado de generación a generación y que se ha convertido en una excelente opción de regalo. Bacardí Coquito une en una sola bebida la herencia de la producción tradicional de ron Bacardí, con un sedoso sabor a coco, especias tostadas, y toques de vainilla y canela que por décadas ha sido sinónimo de celebración navideña en la isla.

Bacardí Coquito estará disponible durante la temporada navideña en algunas de las principales cadenas de supermercados. Para más información puede acceder Facebook.com/bacardipr/.

Sobre Bacardí en Puerto Rico

Bacardí fue fundada en San Juan, Puerto Rico en el 1936 y forma parte de la empresa familiar Bacardi Limited, la mayor empresa privada de licores en el mundo. Las instalaciones actuales se construyeron en 1958 sobre 127 acres ubicados en el pueblo de Cataño. Esta es la destilería de ron premium más grande del mundo y forma parte de las 29 instalaciones de manufactura propiedad de Bacardí a nivel mundial. Más del 85 por ciento del Ron Bacardí que se consume alrededor del mundo se produce en Puerto Rico.

Le podría interesar: