En la barra

Il Nuovo Mercato se une a Puerto Rico Cocktail Week

Celebra la semana de la coctelería en Puerto Rico en Il Nuovo Mercato. El espacio se convierte en una de los lugares oficiales del tan esperado evento. 

Lusitano1

Para la ocasión el mixólogo local, Francisco Fonseca, creó una carta de cócteles con los espíritus auspiciadores: Naked Grouse, Whisky Bulleit Bourbon, Ketel One Vodka, Tanqueray Gin y Alto Grande Aged Rum.

V & V Mule

Ketel one vodka, jugo vitamínico, jugo de limón y Ginger Beer Fever Tree

Little Italy old fashioned

Bulleit Bourbon, fortified wine syrup, angostura orange bitters

Coltivadore di caffe

Alto Grande Rum, licor de café, jugo de limón, stout syrup

Amaro is the new black

Naked Grouse whisky, Licor de Amaro, Sherry Cask Liqueur, jugo de limón, sirope simple

Gin Giuseppe

Tanqueray gin, Campari, Jugo de Naranja

IL Giardino

Tanqueray gin, Aperol, Licor de St. Germain, jugo de limon, sirope simple, Perrier L' orange

Para compartir con el público, el jueves 19 de noviembre a las 4:00 pm se estará llevando a cabo un Facebook Live en la cuenta de Il Nuovo Mercato donde nuestro mixólogo estará preparando los cócteles en vivo junto a Roberto Berdecia, co fundador de PRCW.

La vista panorámica a la Laguna San José, es la anfitriona de Il Nuovo Mercato, el espacio que alberga distintas bodegas para satisfacer todos los gustos culinarios – carnes, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pescado, pane, caffe & gelato.

Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan está abierto todos los días desde 11:30 a.m. a 9:00 p.m. El menú de cócteles estará disponible del 15 al 21 de noviembre.