En la barra

Il Nuovo Mercato recibe la Navidad con cócteles navideños

El espacio gastronómico ofrecerá una variada oferta incluyendo el tradicional lechón asado todos los fines de semana

Lusitano1

Comenzó la Navidad en Il Nuovo Mercato y para celebrar la temporada festiva el mixólogo local, Francisco Fonseca, creó unos cocteles navideños al estilo italiano que serán del agrado del público. Los cocteles son:

Mercato Coquito

Ron blanco

Coquito mix

Canela

Italian Santa's Spritz

Gin

Cranberry & ginger juice

Prosecco

Top soda

Negroni Festivo

Gin

Campari

Sweet vermouth

Wine Spice reduction

Galleta de jengibre

Fernet Branca menta

Gingerbread syrup

 

Para compartir con el público, el miércoles 2 de diciembre a las 4pm se estará llevando a cabo un Facebook Live en la cuenta de Il Nuovo Mercato donde nuestro mixólogo estará preparando los nuevos cócteles de temporada.

La vista panorámica a la Laguna San José, es la anfitriona de Il Nuovo Mercato, el espacio que alberga distintas bodegas para satisfacer todos los gustos culinarios – carnes, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pescado, pane, caffe & gelato.

El espacio gastronómico ofrecerá una variada oferta incluyendo el tradicional lechón asado todos los fines de semana, música en vivo los miércoles de diciembre y una carta de cócteles navideños.

En un ambiente familiar los miércoles de diciembre de 6:00pm a 8:00pm regresan las Noches de Ritmo y Sabor presentado por Coca Cola con música en vivo en la terraza de Il Nuovo Mercato.

Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan está abierto todos los días desde 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Le podría interesar: