En la barra

Coctelería en casa junto a Puerto Rico Cocktail Week

Las ganancias serán para apoyar a los trabajadores de la industria de la hospitalidad que han perdido su empleo a causa de la pandemia

Lusitano1

Un año para reinventarse e identificar nuevas oportunidades, ha dado pie a la plataforma de Coctelería to-Go de Puerto Rico Cocktail Week donde ofrece al público la oportunidad de disfrutar sus cocteles favoritos en casa a través de un “box program” y un display de coctelería en alianza con la tienda especializada en vinos y bebidas The House donde se hará una aportación al fondo de emergencias Tip Jar dedicado a apoyar a los trabajadores de la industria de la hospitalidad que han perdido su empleo a causa de la pandemia.

El box program puede ser adquirido directamente desde cualquier dispositivo móvil visitando la página: https://prcocktailweek.com donde el consumidor puede seleccionar su espíritu de preferencia entre las marcas oficiales de la plataforma de coctelería local: Don Q Reserva 7, Patrón Silver Tequila, Dewar's Caribbean Smooth, Ketel One Vodka, Bulleit Bourbon, Tanqueray London Dry acompañado de una gift card de The House,  varios regalos incluyendo mercancía oficial de PRCW y artículos promocionales de las maras oficiales.

Además cuenta con un display único y exclusivo para los visitantes que estará disponible en The House, en la que pueden encontrar una diversidad de espíritus para su selección. Con cada compra del box program en  The House se hará una aportación de dos dólares al fondo de emergencias Tip Jar para apoyar económicamente a individuos que han perdido empleo e ingresos a causa del Covid-19.

La iniciativa cuenta con un código QR especial donde los consumidores pueden acceder a un menú especializado de coctelería hecho por el bartender y co-fundador de PRCW, Roberto Berdecia. El menú cuenta con sobre 15 cocteles con recetas creativas, prácticas y fáciles de hacer en las casas.

"Cada iniciativa que desarrollamos es con el propósito de apoyar a las personas de la industria. Coctelería to-go es una opción segura y accesible para los amantes y entusiastas de la coctelería que buscan disfrutar de un buen coctel desde la comodidad del hogar ”, expresó Deliana Olmo Terrasa, socia co-fundadora de Puerto Rico Cocktail Week

Recientemente Puerto Rico Cocktail Week celebró su segunda edición en un formato diferente con una serie de eventos virtuales, híbridos y seminarios presenciales para continuar apoyando el desarrollo y crecimiento de la industria de la coctelería local. Se llevaron a cabo talleres libres de costo para los trabajadores de la industria de la hospitalidad donde se ofrecieron herramientas vocacionales tales como finanzas personales, redes sociales y manejo de ansiedad y estrés.

Esta segunda edición contó con la participación de barras locales como: Ache Cigar & Cocktail Lounge, ACULTURA, Advanced Mixology Bartending, Almaviva,  Bar La Unidad, Barril Sin Fondo, Caneca Coctelería Móvil, Casa de Montecristo Puerto Rico , Casita Miramar, Cinco Quince, El Bar Bero, El Corozal, El Manjar Criollo, El Tíbiri Tábara, Il Nuovo, Mercato , Jungle Bird, Kondimento 459 San Juan, La Casita de Rones , La Distilleria, La Factoría, Morena Bistro Bar, Pa'l Pueblo, Patio de las Flores, Patria[s], PROLE Cocina & Barra, Sal de Mar Beach Restaurant, Tamboo Beside the Pointe ,Tavola trattoria local, Timber & Blues, To Share y Vine.

Para más información del programa de Cocteles To-Go visita la  página web https://prcocktailweek.com o la tienda de The House en Condado. Para más información puedes visitar Facebook e Instagram @PRCocktailWeek @TheHousePR.

Te puede interesar: