En la barra

Prueba el nuevo RumChata Limón

Una fusión entre su sabor cremoso y el limón

Lusitano1

Para los aficionados del ron caribeño y los sabores cítricos en la isla llegó el RumChata: RumChata® Limón.

Reconocida este año como la Mejor Crema Americana en los World Drinks Awards (premios mundiales de licor), RumChata Limón mezcla el ron caribeño con crema láctea real, vainilla y limón, en un licor de crema dulce y suave con un brillante final de limón fresco. Siendo esta la primera extensión de sabor de la marca, que estrenó en el mercado en el 2009. 

Para Rafael Pérez Caro, gerente de producto en V. Suárez & Co., “RumChata Limón es un producto muy versátil que puede tomarse a la roca, en un shot frío o utilizarse para mezclar en cocteles y postres. Queremos impulsar su versatilidad a nivel de consumo, pues reconocemos la calidad del producto original y el mundo de posibilidades que trae consigo esta nueva fusión con sabor a limón. En un clima cálido y tropical como el nuestro, estamos seguros de que se convertirá en una de las bebidas favoritas a nivel local”, sostuvo. 

El lanzamiento de RumChata Limón en Estados Unidos fue exitoso durante la primavera de este año. Según el estudio de 2018 de MetrixLabs sobre las bebidas populares para el mercado americano, el limón y los cítricos siguen siendo las principales tendencias de los cócteles de sabor. Datos recientes de Nielsen indican que los licores con espíritu de limón han tenido un crecimiento como categoría de $35 millones.

RumChata Limón puede ser disfrutado vertiéndolo sobre hielo, como una ligera y sabrosa crema en café caliente o frío, o mezclado con otros licores de sabor como el vodka de arándanos para un refrescante trago o cóctel.  Además, RumChata Limón es un delicioso ingrediente en recetas de brunch, como las tostadas francesas y los panqueques.
Los aficionados pueden conseguir el RumChata Limón en múltiples puntos de ventas de bebidas alcohólicas alrededor de la isla. El producto, producido por Agave Loco, LLC, está disponible en botella de 750 ml, a la par con el RumChata original. El licor contiene sabores naturales y artificiales, y 14 por ciento de alcohol por volumen. Para disfrutar las recetas, visite www.rumchata.com.

 

Te puede interesar: