En la barra

Lanzan por tiempo limitado empaque de regalo de Don Q Reserva 7

La empresa Destilería Serallés presenta la edición limitada

Lusitano1

Para esta temporada navideña la empresa puertorriqueña Destilería Serrallés Inc. presentó un empaque de regalo, de edición limitada, del ron premium Don Q Reserva 7.

El exclusivo empaque incluye dos vasos de cristal y es el regalo perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de la mejor experiencia de un ron añejo.

El Don Q Reserva 7 es una combinación de rones ligeros destilados en múltiples columnas y de rones pesados, destilados en un alambique de cobre de una sola columna. La mezcla de rones puertorriqueños fue añejada por un mínimo de siete años en barricas de roble blanco americano.

Don Q Reserva 7 es la expresión de un ron versátil que se disfruta solo, en las rocas o en cócteles como el Classic 7 y el Honey Breeze. Además, para elevar el sabor de su cóctel favorito, simplemente agregando refresco o jugo natural.

El costo del empaque de regalo es de $24.99 y puede obtenerlo accediendo a www.lacavadeserralles.com.  Para obtener más información puede acceder a www.donq.com y las plataformas digitales www.facebook.com/donqpr y  www.instagram.com/donqpr.

Te puede interesar: