En la barra

Cervecera de Puerto Rico lanza SunSetz Hard Seltzers 

SunSetz Hard Seltzers estará disponible con el toque de cuatro sabores: parcha, toronja rosada, acerola y limón.

Lusitano1

Cervecera de Puerto Rico (CCPR) incursiona en la categoría de bebidas carbonatadas con alcohol con el lanzamiento de SunSetz Hard Seltzers, en colaboración con CC1 Companies. De esta forma, una vez más, la empresa responde a las tendencias del mercado, en el que las bebidas Hard Seltzer han tenido una gran acogida por parte de los consumidores, informó Jorge Bracero, principal oficial de Ventas.

“Estamos muy entusiasmados con producir la primera marca boricua de Hard Seltzers, una categoría que sigue creciendo. SunSetz Hard Seltzers no es un trago ready to drink, sino agua carbonatada con 5% de alcohol por volumen y un leve toque de sabores de frutas naturales. Por eso, son la efervescencia del agua carbonatada y el alcohol lo que realza en el sabor de la bebida”, explicó Bracero.

SunSetz Hard Seltzers estará disponible con el toque de cuatro sabores: parcha, toronja rosada, acerola y limón.  Esto la hace diferente a otras marcas importadas, en las que se usan sabores más americanizados, que no apelan al paladar boricua.

Otro elemento que le imparte atractivo a SunSetz Hard Seltzers es que es libre de gluten y solo tiene 100 calorías y 2 gramos de carbohidratos por lata, lo que atiende la preferencia de muchos consumidores de disfrutar de una bebida alcohólica refrescante, con bajo contenido calórico.

SunSetz Hard Seltzers, que nació como una extensión de la línea Del Oeste de CCPR, estará disponible en latas de 12 onzas para venta en six-packs o individual en supermercados, colmados y bares alrededor de toda la isla

“Estamos seguros de que el consumidor local hará de este nuevo producto, inspirado en nuestros atardeceres, uno de sus favoritos para disfrutar a cualquier hora del día”, concluyó Bracero.

Te podría interesar: