En la barra

Llega la Estrella Galicia, la lager más amada de España

Fine Wine Imports se convierte en distribuidor exclusivo en Puerto Rico de Estrella Galicia, elaborada y envasada en Galicia.

Lusitano1

Estrella Galicia es una cervecera española, familiar e independiente, fundada en 1906 por José María Rivera Corral. Especializada en cervezas lager, es conocida por su amplio portfolio de cervezas de alta calidad con un carácter y personalidad únicos. En los últimos años, su crecimiento ha sido muy destacado tanto en el mercado español como en su apuesta por los mercados internacionales, donde exporta ya a mas de 50 países, siendo UK y Brasil los destinos con mayor presencia. A pesar del rápido crecimiento, su objetivo no es ser la cerveza más vendida, sino la más amada, reivindicando su pasión cervecera y su resistencia a la estandarización de la cerveza.

Desde noviembre del 2020, Puerto Rico cubre el portafolio principal de cervezas con sus marcas Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial. Estrella Galicia Especial es una lager excepcional, con un sabor distintivo que se elabora empleando métodos tradicionales que provienen de un saber cervecero centenario, pero con tecnología de vanguardia y mucha pasión, contando con uno de los periodos de fabricación y maduración más largos del mercado español. Por su parte, 1906 Reserva Especial es la más veterana de la familia de cervezas 1906, que ha sido reconocida como una de las propuestas cerveceras mejores del mundo en diversos certámenes internacionales, abanderando la excelencia.

“Con la llegada de las cervezas Estrella Galicia, Fine Wine Imports continúa expandiendo su portafolio de marcas de alta calidad. Nos honra poder ser los distribuidores de Estrella Galicia, además tendremos 1906 Reserva Especial, una cerveza Súper Premium elabora de una cuidada selección de maltas tostadas", abundó Carlitos Montalvo, dueño & fundador de Fine Wine Imports.

La cerveza está disponible en restaurantes y supermercados entre ellos Econo, SuperMax, The House, Ralph’s, Mr. Special y como parte de sus puntos de ventas que dispondrán de estas cervezas para que los clientes puedan adquirirla y disfrutar de su momento Estrella Galicia, según comunicó Ashley J. Martínez, gerente de mercadeo.

“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con un socio del prestigio y renombre de Fine Wine Imports, que seguro representará a la perfección nuestras marcas en Puerto Rico, y que ofrecerá el servicio y atención de calidad que se merecen nuestras cervezas. Creemos plenamente en que ambas compañías trabajaran perfectamente juntas para hacer crecer nuestras marcas en un mercado tan importante para nosotros”, dijo Juan Paz, Managing Director de Estrella Galicia Internacional.

Te podría interesar: