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Receta: Tennessee Mule con Jack Daniel’s

La marca Jack Daniel’s anima a los seguidores a disfrutar cada momento

Lusitano1

Con un movimiento histórico, la legendaria marca de whiskey Jack Daniel’s, presenta el lanzamiento de su nueva y primera campaña creativa global Make it Count, (en español Haz que cada momento cuente). Esta campaña muestra una nueva forma de pensar para la marca de 154 años, que celebra a las personas que la consumen en más de 100 países.

Como marca global que quería impulsar su estatus icónico, era hora de que Jack Daniel’s mostrara su visión única del mundo. Make it Count, se centra en el impacto que hay en la vida de las personas cuando deciden elegir audazmente y con un propósito todos los días, así como Mr. Jack lo hizo a lo largo de su propia vida.

“En Jack Daniel's tenemos un dicho por el que el propio Mr. Jack era conocido: "Cada día que lo hacemos, lo haremos lo mejor que podamos". Nuestro nuevo eslogan “Haz que cada momento cuente” es la versión moderna de comunicarle al mundo entero exactamente esa misma filosofía de vida. Hoy estamos aquí y mañana puede que no, hay que disfrutar de las cosas buenas en la vida y por supuesto con un Jack en mano comenzamos con el pie derecho a darle con todo, para hacer nuestros sueños realidad. Responsablemente claro está”, expresó James Minier, Brand Ambassador de Jack Daniel’s en Puerto Rico.

Make it Count  invita a los fanáticos a agarrar la vida por los cuernos y disfrutar al máximo cada experiencia.

"Con Make it Count tenemos una plataforma a largo plazo, que impacta y crea conexión con el consumidor, especialmente en el entorno actual, y llevar el mensaje audaz del espíritu independiente de Jack.”, expresó

Sabemos que esta creatividad de clase mundial seguirá impulsando la exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel's.", concluyó.

"¿Relanzar una marca icónica como lo es Jack Daniel’s? Claro que sí, siempre hemos querido hacerlo. Ha sido una colaboración maravillosa con nuestros clientes y socios, estamos muy emocionados con lo que está pasando”, comentaron Josh Gross y Pedro Pérez, codirectores creativos de Energy BBDO.