En la barra

Cervecería en Rincón crea cócteles inspirados en sucesos históricos

Uno de estos curiosos cócteles incluye la carta de renuncia de Ricardo Rosselló

A parte de los libros y la internet, ¿es posible aprender sobre historia en un bar?

En Rincón Beer Company existen cócteles de bebidas alcohólicas que llevan por titulo fechas y nombres de personajes históricos.

Actualmente, cuentan con cinco: El Grito de Lares, Lolita Lebrón, Julio del 2019, Salvemos a Playuela y Doctor Pedro Albizu Campos.  Particularmente el combinado Julio del 2019 lleva consigo la carta de renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló. Con ron blanco, ron oscuro, lima, parcha, miel y angostura recuerdan el suceso.

Recomendados

En el verano del 2019, se filtraron conversaciones de Ricardo Rosselló y otros funcionarios en dónde hacían expresiones despectivas contra demás políticos y periodistas. El pueblo puertorriqueño se indignó y le exigió al exmandatario su renuncia. Luego de protestas, finalmente accedió en Julio del mismo año.

Rincón Beer Company es una cervecería que se encuentra en 15 Calle Muñoz Rivera, 00677 Rincón, Puerto Rico. También, cuentan con un menú de comida y tienda de ropa. Permanecen abiertos toda la semana desde las 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y sábados y domingos de 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos