En la barra

Dewar’s 12 un regalo de distinción y elegancia para papá

El nuevo empaque está disponible en las principales tiendas de membresía

Lusitano1

Justo para la celebración del Dia de los Padres, Dewar’s 12, el escocés “blended” más premiado del mundo, se presenta un nuevo y exclusivo empaque de lujo. El mismo incluye una botella de 750ml junto a un “highball galss”. El nuevo empaque está disponible en las principales tiendas de membresía, cadenas de supermercados y de farmacias alrededor de la Isla,.

Dewar’s 12 es por excelencia, el regalo ideal para los verdaderos conocedores de whisky, aquellos que saben que en cada sorbo están degustando más de 150 años historia. Para alcanzar esta mezcla de sabor y calidad, reconocida a nivel mundial, Dewar’s 12 se somete a un especial proceso de doble añejamiento o “double aging” en el que se mezclan los mejores whiskies escoceses de malta y de grano.

Acerca de los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S

El nombre de DEWAR'S es uno de los más respetados en el mundo del whisky escoceses mezclados. Fundado en 1846 por John Dewar Sr., la calidad y la innovación son aspectos esenciales de la historia de DEWAR'S. Los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S han sido galardonados con más de 200 medallas además de otros premios en degustaciones competitivas en todo el mundo, brindando una garantía de la calidad del whisky. Hoy, DEWAR'S es una de las mayores marcas de whisky en el mundo, y el whisky escocés mezclado más vendido en Estados Unidos.

La cartera completa de whiskies escoceses mezclados de DEWAR'S incluye: DEWAR'S WHITE LABEL, elaborado por primera vez en 1899; DEWAR'S 12; DEWAR'S 18 y DEWAR'S SIGNATURE, la expresión suprema del whisky escocés mezclado. Para más información sobre DEWAR'S, visite www.dewars.com.