En la barra

Tres cócteles para papá al estilo de STK San Juan

STK San Juan está localizado en los predios del Condado Vanderbilt.

Lusitano1

El nuevo gerente general del STK San Juan, José Sterling, presentó a Sabrosía algunas recomendaciones para agasajar a papá en su día, como estos tres refrescantes cócteles que son perfectos para acompañar la exquisita propuesta gastronómica que ofrece este restaurante que combina el ambiente de asador moderno y un lounge urbano.

A continuación te presentamos las recetas por si te animas a prepararlos en casa:

Old Fashioned

Ingredientes:

1 ½ oz rye whiskey

2 dashes de bitters

1 cucharadita de azúcar diluida

Cáscara de naranja

Procedimiento:

En un envase de cristal echamos los 2 dashes de bitters, luego ponemos la cucharadita de azúcar diluida y por último se pone la 1 ½ oz de rye whiskey. Procedemos a echarle hielo al envase de cristal y de ahí removemos todo con una cuchara  por 5 segundos. Luego tomamos un vaso de cristal (Rock Glass) con una esfera de hielo entera y procedemos a filtrar la mezcla del otro envase al vaso nuevo. Una vez esté servido se toma una cáscara de naranja y se pone en el tope para olor y decoración.

 

Manhattan

Ingredientes:

2 oz Bourbon Whiskey

½ oz sweet vermouth

2 dashes bitters

ceresa

 

Procedimiento:

En un small shaker poner primero 2 oz de Bourbon Whisky, luego la ½ oz de de sweet vermouth, se le echa los 2 dashes de angostura, se le echa hielo y se comienza a batir. Luego tomamos un vaso de martini frío y diluimos la bebida en el mismo sin hielo. Se finaliza con una cereza dentro del cóctel.

 

Cherry Oak Rob Roy

Ingredientes:

1 ½ oz Scotch whiskey

½ oz de sweet vermouth

1 cucharadita de syrup de ceresa infusionada con brandy

2 dashes de bitters

1 cereza fusionada con brandy

Cáscara de naranja

 

Procedimiento:

En un envase de cristal ponemos primero la cereza fusionada con brandy y la maceramos. Luego procedemos a ponerle los 2 dashes de bitters, la 1 ½ oz de Scotch Whiskey, ½ oz de sweet vermouth y la cucharadita de sirope de cereza infusionada con brandy. Procedemos a remover todo por 5 segundos con una cuchara. Preparamos un vaso de cristal (rock glass) con una esfera de hielo y filtramos la mezcla dentro del mismo. Finalizamos el cóctel con una cáscara de naranja para darle olor y decoración.

STK San Juan está localizado en los predios del Condado Vanderbilt. Para reservaciones (787) puede comunicarse al 722-2828 o acceder www.opentable.com

STK San Juan convoca a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable con papá

STK San Juan convoca a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable con papá

El nuevo gerente general sugiere varias alternativas para disfrutar la ocasión especial