En la barra

Sangría artesanal Los Hermanos: De la Ciudad Criolla para el mundo

¿Sabías que a Caguas llegan personas de todas partes del planeta buscando la factoría de la sangría artesanal Los Hermanos?

Lusitano1

Al casco urbano de Caguas, Puerto Rico, acuden turistas de todas partes del mundo buscando la factoría de la sangría artesanal Los Hermanos The Sangria Factory, una peculiar sala de degustación de la multipremiada sangría, para orgullo boricua.

La popular sangría que ha sido reconocida local e internacionalmente en eventos mundiales de licores y vinos, cuenta con dos medallas de oro en Stuttgart, Alemania; Medallas de Oro y Bronce en California; Puntuación de 91 en New York; Reconocimiento de Empresa Centroamericana del Año en Panamá; primeros lugares consecutivos en Sangría Fest de Puerto Rico; y galardonada por la Asociación de Productos de Puerto Rico por su Excelencia en Calidad de Producto.

Y aunque algunos de sus productos se pueden adquirir en supermercados, visitar la sala de degustación The Sangría Factory en la calle Betances #99 es una experiencia bien divertida que te permite conocer su historia y probar la gran variedad de sabores.

A través de imágenes audiovisuales muestran a los visitantes el proceso de elaboración de este refrescante elixir, un producto producido y embotellado por la empresa puertorriqueña de bebidas R’ Brothers, LLC.

Sangría Los Hermanos cuenta con 12 deliciosos sabores y se hace con una mezcla de frutas tropicales, vino blanco y ron puertorriqueño. Cuatro de estos sabores (parcha, tamarindo, guayaba y guanábana) están a la venta en supermercados en Puerto Rico, y en 38 supermercados en Florida, EE. UU. El resto de los sabores solo se consiguen en The Sangría Factory, estos son: cranberries, china, mangó, limón, uva, café y la clásica sangría de frutas.

La sangría es perfecta para marinar carnes y consumir mientras preparas la barbacoa. Cada botella de 750ml contiene 8% de alcohol por volumen.

“La de sabor a tamarindo es la que más se utiliza para marinar las carnes. Mientras que los sabores de parcha y guayaba, se utilizan mucho para hacer aderezos”, explicó a Sabrosía el fundador y creador de la receta es Emmanuel Reyes Ruiz.

El horario de visitas es viernes y sábado de 12:00 p. m. a 6:00 p. m. Están ubicados en la calle Betances #99, en la luz del antiguo edificio Café Crema, entrando hacia el pueblo.

Sangría con sabor a parcha 

La sangría con sabor a parcha es la más popular, la más galardonada y la más vendida.

Esta se elabora con parcha sembrada y cosechada por la propia compañía, vino blanco, frutas tropicales y ron del país. Es liviana y muy refrescante. Acompaña carnes blancas, pescados, mariscos, quesos livianos y vegetales. Perfecta para toda ocasión. Fue premiada con medalla de Oro en el San Francisco International Wine Challenge, en California y Medalla de Oro en el Stuttgart International Wine Competition, en Alemania.

Sangría con sabor a tamarindo

La sangría con sabor a tamarindo consiste en una refrescante mezcla tropical de frutas, vino blanco y ron puertorriqueño. Combina con cualquier carne, pescado o ensalada. Una bebida ideal para la playa o días calurosos. Admirada como la favorita por la elección de los críticos. Se utiliza  para marinar carnes y tomar mientras preparas la barbacoa.

Sangría con sabor a guayaba

Es una deliciosa y cautivadora mezcla ligera de frutas tropicales, vino blanco y ron caribeño. Un sabor atractivo y sabroso que le permite disfrutar de su plato favorito. Acompaña muy bien aperitivos y entremeses.

Sangría con sabor a guanábana 

Está hecha con pulpa de guanábana y otras frutas tropicales, vino blanco y ron caribeño. Su sabor único le permite combinar con otros licores como el vodka, para crear una bebida única en su clase. Acompaña muy bien todo tipo de alimentos.

 

Ya abrimos! Hoy viernes y mañana sábado de 12pm a 6pm… Te esperamos!

Publicado por Sangria Los Hermanos en Viernes, 19 de marzo de 2021