En la barra

Puerto Rico Cocktail Week se transporta a la villa del Capitán Correa, Arecibo

Los seminarios y evento para consumidores darán comienzo el 12 de julio en La Distillería

Lusitano1

Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) se transporta a Villa del Capitán Correa, Arecibo, a través de su nuevo formato llamado PRCW Isla. La segunda parada tendrá lugar el lunes 12 de julio a partir de las 3:30 de la tarde con talleres para especialistas de industria de la hospitalidad y servicio, mientras que el miércoles 14 de julio en un evento abierto al público deleitará a los presentes con un "Bite, Cocktail & Music Night" en el bar de tapas y restaurante La Distillería en Villa Del Capitán Correa, Arecibo.

"Transportar Puerto Rico Cocktail Week al norte de la isla es una inspiración. Estamos celebrando el verano por todo lo alto y queremos que todas las personas de esta área se beneficien y estén con nosotros disfrutando de buena coctelería.”, comentó Roberto Berdecía, socio fundador de PRCW.

Los seminarios educativos libres de costos serán sobre finanzas personales a cargo del embajador regional de Edrington, Joe Cabassa, y el CPA Oscar Calderón. Además, los participantes recibirán un taller práctico de redes sociales a cargo de la agencia de marketing de influencers, Magnet. Se ofrecerán a partir de las 3:30 pm para el personal de la industria de la hospitalidad y serán por reservación de espacios. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3qnKvUh antes del 11 de julio de 2021.

Para más información sobre el recorrido de PRCW Isla y sus otras iniciativas pueden acceder a https://prcocktailweek.com  o a través de Facebook e Instagram.

Turismo gastronómico: mucho más que sazón y sofrito

Turismo gastronómico: mucho más que sazón y sofrito

La concepción de la propuesta gastronómica del chef Elvin Rosado para el restaurante 80Twenty en el hotel Verdanza de Isla Verde está basada en el concepto de la finca a la mesa, elevando la esencia de la cultura puertorriqueña con lo más valioso que surte de nuestra tierra.

Antillano Bar Kitchen: nuevo espacio santurcino con legítimo sabor caribeño

Antillano Bar Kitchen: nuevo espacio santurcino con legítimo sabor caribeño

Antillano es un lounge bar diferente, donde la atención al detalle, la calidad de los productos y el servicio son de primer orden. (Ver fotogalería)

Sublime encuentro con el cacao y el chocolate en Montandero Chocolate

Sublime encuentro con el cacao y el chocolate en Montandero Chocolate

Si estas de paseo por Caguas y te gusta el chocolate, tienes que visitar la chocolatería Montadero Chocolate en la calle Ruiz Belvis.

Sangría artesanal Los Hermanos: De la Ciudad Criolla para el mundo

Sangría artesanal Los Hermanos: De la Ciudad Criolla para el mundo

¿Sabías que a Caguas llegan personas de todas partes del planeta buscando la factoría de la sangría artesanal Los Hermanos?