En la barra

La Perla del Sur está lista para recibir la parada del Puerto Rico Cocktail Week

Los seminarios y eventos para consumidores tendrán lugar en Hotel Meliá en Ponce comenzando el lunes 16 de agosto. 

Lusitano1

En un ambiente único, acogedor y rodeados de buena música así dará comienzo la tercera parada de Puerto Rico Cocktail Week Isla en su visita al sur de la isla. Los seminarios de esta edición serán el lunes 16 de agosto, dirigidos a personal de industria de la hospitalidad y cerrando con un "Cocktails and Cigars night", evento abierto a consumidores en la barra de puros Juana Díaz Cigars, dentro del Hotel Meliá en Ponce.

"Puerto Rico Cocktail Week Isla se ha vuelto un disfrute enriquecedor de turismo interno por nuestra hermosa isla. Conectar con las personas en cada visita y disfrutar de su coctelería y gastronomía es sin duda mágico. Estamos muy contentos de transmitirles nuestra pasión por este proyecto y el compromiso que tenemos con el personal de la industria de la hospitalidad en todo Puerto Rico”, expresó Deliana Olmo, socia fundadora de PRCW.

 

En esta ocasión los interesados en los seminarios deben registrarse accediendo al website https://prcocktailweek.com/rsvp/  y haciendo una donación sugerida de $5 dólares que irá destinado al fondo de emergencias "Tip Jar" con el propósito de continuar apoyando a la industria de la hospitalidad y el servicio. Además para esta edición PRCW cuenta con el auspicio de las marcas: Ron Bacardí, Whisky Dewar’s y Absolut Vodka.

“Estamos entusiasmados en recibir a Puerto Rico Cocktail Week en Ponce. Definitivamente nuestros exquisitos sabores y coctelería en la Isla, nos destacan en el Caribe. Las rutas gastronómicas y eventos como éste sin duda ayudan a calificar a Puerto Rico como un destino en crecimiento. Nos alegra la iniciativa de este proyecto que muestra su compromiso y solidaridad con la industria de servicio y esperamos que mucha gente apoye la causa” aseguró Gladys Carrero Gerente General del Hotel Meliá.

Es importante que los registrados presenten el día del evento evidencia de prueba negativa de COVID-19 con un máximo de 48 horas de realizada ó su tarjeta de vacunación de ambas dosis. El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento. Para más información sobre la última parada de PRCW Isla , evento principal y sus otras iniciativas pueden acceder a https://prcocktailweek.com  o a través de Facebook e Instagram.

Regresa Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro

Regresa Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro

La lista de ‘grandes éxitos’ se revelará en una serie de eventos simultáneos en vivo en toda la región en noviembre de 2021