En la barra

Cocteles soft para prepararlos en casa, como si estuvieras en la playa

No te preocupes por qué hacer. Los cócteles son ideales y fáciles de preparar y hay opciones para todos los gustos, incluso sin alcohol.

El calor es el pretexto perfecto reunirse con amigos y probar nuevos cócteles. Si quieres impresionar a tus invitados con tus habilidades de bartender, practica crear estas bebidas refrescantes, que combinan los sabores clásicos de la temporada de calor con toques inesperados y divertidos. Puedes hacerlos sin alcohol y también compartirlos con los más pequeños, seguro les encantará hacer “cheers”.

Un bartender nos da sus tips para hacer deliciosos cócteles soft. Puedes ver las recetas completas de variadas alternativas para refrescarte. Cabe destacar que los ingredientes los encuentras en tu cocina y no necesariamente debes utilizar alcohol, especialmente si quieres compartir una velada en la que hay menores de edad. El secreto es tener en reserva unos hielos, frutas, soda, y detallitos para decorar las copas.

Las frutas recomendadas para hacer una variedad de estas delicias líquidas son coco, sandía, china, limones, cerezas, y las que te gustaría agregar según tus gustos.

Recomendados

A continuación te presentamos variadas opciones para hacer tus propios cocteles.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos