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Destacan espíritu puertorriqueño en nueva campaña de Don Q

Los visuales fueron producidos en la Calle Loíza en Santurce, las playas de Piñones y áreas de Puerta de Tierra en San Juan.

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Destilería Serrallés anunció hoy el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de ron Don Q, una de las marcas más emblemáticas de Puerto Rico. La nueva campaña nombrada “Nuestro Don. Nuestra manera”, fue producida totalmente en la Isla con talento local y tiene como escenario la Calle Loíza en Santurce, las playas de Piñones y áreas de Puerta de Tierra en San Juan.

“Con esta nueva campaña, además de resaltar los valores centrales de nuestra marca que son Orgullo, Pasión y Persistencia, celebramos el espíritu que caracteriza a los puertorriqueños, el disfrutar al máximo las cosas sencillas y lo especial que trae cada día. Para nosotros fue un placer y un honor colaborar con talento local y filmar en algunas de las tantas localidades que tiene la Isla, que al igual que Don Q, el ron #1 de Puerto Rico, son exquisitas”, expresó Gabriella Ripepi, principal oficial de mercadeo de Destilería Serrallés.

La campaña surge como apoyo a la evolución de la marca, que comenzó el año pasado con el lanzamiento del nuevo empaque de los rones Premium Don Q para seguir fortaleciéndola en la Isla.

La nueva campaña destaca el “don” de vivir a nuestra manera, escogiendo soñar y vivir como queremos y perseguir nuestras metas hasta lograr el objetivo que nos trazamos en la vida.   La misma tendrá presencia en diversos canales de publicidad para medios masivos y sociales.”, señaló por su parte, Edgardo Manuel Rivera, presidente de DDB Latina PR, la agencia a la que Destilería Serrallés comisionó el diseño y producción de la campaña.

“Agradecemos a todos los que colaboraron en este importante proyecto. El resultado del trabajo en equipo a nivel local permitirá fortalecer nuestro vínculo con Puerto Rico y ampliar la huella de Don Q de forma genuina y sólida”, concluyó Ripepi, al destacar que la meta es seguir cimentando el sitial de Don Q en Puerto Rico y a nivel global.

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