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Llega Playá Drinks para revolucionar el mercado de las bebidas “ready to drink”

La marca es el nuevo proyecto de jóvenes emprendedores que se reinventaron durante la pandemia

Lusitano1

No queda duda que para los puertorriqueños todo el año es verano y que nuestras playas son el paraje principal cuando se quiere disfrutar de un momento de relajación y de aventuras al aire libre. Precisamente con esto en mente, ha llegado al mercado una nueva línea de productos “ready to drink” que celebra a todos los amantes de las experiencias de aventura y de explorar todos esos destinos de turismo interno que se han vuelto muy populares.

Se trata de Playá Drinks, bebidas creadas a base de vodka de alta calidad y con sabores de jugos completamente naturales de limón y limón fresa, y que están dirigidas a esa nueva generación de jóvenes consumidores deseosos de disfrutar de los encantos de la Isla, mientras disfrutan de un producto calidad, que tiene solo 90 calorías y que también se preocupa por el medioambiente.

De hecho, uno de sus distintivos es que el empaque es una botella y no un “pouch” y se creó tomando en consideración que pueda ser reutilizada y reciclada. Es muy fácil de cargar y se puede volver a cerrar cuando quiera el consumidor. No contiene sorbeto adicional, que tanto contamina al ambiente.

La idea de Playá Drinks surge de dos jóvenes emprendedores en respuesta a los retos que presentó la pandemia para la industria para la cual laboran – la de eventos y espectáculos. Habiendo cesado todas las producciones a nivel local durante los pasados 18 meses, Edward Pringle y María de los Ángeles Pérez, ambos destacados profesionales en el campo de producción de eventos y mercadeo, se lanzaron a desarrollar esta idea que por años les había entusiasmado y entendieron que era el momento adecuado para crear.

“Playá Drinks es una apuesta que hemos hecho y que canaliza una pasión que llevábamos desarrollando por un tiempo. Es un ejercicio que hemos hecho para no quedarnos de brazos cruzados y apostar a la innovación y a nuestros talentos para desarrollar esta nueva línea de negocios, que se alinea perfectamente con nuestro negocio de producción de eventos. Estamos más que satisfechos con la acogida inicial que ha tenido y la respuesta que hemos recibido de los consumidores que ya han probado el producto. Apostamos a colocarnos entre las primeras posiciones en preferencia dentro de esta categoría, así como a seguir innovando para continuar el crecimiento de la marca” dijeron Pringle y Pérez.

La fórmula de Playá Drinks se diseñó con la intención de crear un producto refrescante, siguiendo los más altos estándares de calidad y usando ingredientes “premium”. Fue creada bajo la supervisión de químicos expertos en la fabricación de alimentos, inspirados en los sabores tropicales que distinguen a la Isla.

La distribución del producto estará a cargo de F & B Logistics, con sede en Aibonito. La meta es un plan de distribución amplio que incluya supermercados, gasolineras, farmacias, así como introducir el producto en negocios de bebidas conocidos como “chinchorros”.

Hasta la fecha, el producto ya está disponible en 60 pueblos de la Isla, con una proyección de alcanzar +75% de los pueblos en los primeros tres meses. Playá ya está disponible en supermercados como Econo, Mr. Special, Super Max, Selectos, Plaza Loiza y la plataforma de RonPon.

Para conocer más sobre los planes de la marca, disponibilidad del producto y las activaciones que se están haciendo en diversos puntos de la isla, puede visitar los perfiles en Facebook e Instagram @PlayaDrinks o www.playadrinks.com.

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