En la barra

JADE un íntimo bar para degustar whiskey, cócteles y tapas

El exquisito espacio está ubicado en en el vestíbulo del Condado Ocean Club

El hotel Condado Ocean Club abrió al público su nuevo lobby bar, JADE, un espacio íntimo y relajado para degustar exquisitos whiskies de alrededor del mundo, decadentes cócteles y deliciosas tapas.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de JADE, el lugar perfecto para hacer una pausa y disfrutar de un rato agradable y relajado. En JADE serviremos una cuidada selección de whiskies y cócteles, además de platos pequeños, con un servicio de excelencia, justo desde nuestro acogedor vestíbulo. ¡Sabemos que JADE les encantará!”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

JADE provee al público un espacio exclusivo y acogedor con vistas al Océano Atlántico, ubicado entre el lobby y la terraza de la piscina, perfecto para cualquier momento del día; ya sea una parada luego de un día tranquilo en la playa o la piscina, un día de trabajo o antes de iniciar los planes para la noche.

Recomendados

La especialidad de JADE son los cócteles, especialmente los que son confeccionados con una variedad de los mejores whiskies provenientes de diversos puntos del planeta como Japón, Escocia y Estados Unidos. La carta de cócteles incluye Japanese Fashion, con whisky Kojiki, jarabe simple de romero, amargo de angostura y toque de limón; Taiyo Rising con Monkey Shoulder, jengibre, sirope simple y jugos de piña y limón; Sakigria hecho con Sake, brandy de albaricoque, triple-sec, jugos de lichi y lima, sirope simple, moras y china; My Rye Guy con Woodford Rye, Campari, vermú dulce y ralladura de china; Whiskey Suppai con Whiskey Iwai con jugo de limón, sirope simple, clara de huevo y amargo de angostura; Hiko a base de Bulleit Bourbon, Aperol, Averna, jugo de lima y china deshidratada; Hanabira realizado whiskey Kojiki, St. Germaine, jugo de limón, sirope simple y flores comestibles; y Flight Simulator que une tres onzas de whiskey escocés Maccallan de 12, 15 y 18 años.

Para completar la placentera experiencia, JADE, presenta un menú de tapas para compartir que incluye Korean Pork Belly en bao bun; camarones tempura; “dumplings” de pollo a la plancha; Tataki de atún Ahi; arroz frito con kimchi y una selección de macaroons.

JADE estará abierto los viernes y sábados de 5:00 a 10:00 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Para más información sobre JADE puede visitar el enlace https://www.condadooceanclub.com/dining/jade

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos