En la barra

Coors Light le pone ritmo a los momentos “chill”

Más de una tercera parte de los usuarios de Spotify indican que la razón principal para escuchar música es para relajarse.

Lusitano1

Aprovechando la versatilidad de su slogan, que lo mismo define la temperatura perfecta para tomarla, que el “mood” ideal para compartirla, Coors Light lanzó su nueva plataforma de comunicación, en la que la música juega un papel protagónico. “Ritmo Chill” le da un nuevo giro a la marca asociándola aún más con la música, uno de los elementos que mejor identifican a sus consumidores.

Más de una tercera parte de los usuarios de Spotify indican que la razón principal para escuchar música es para relajarse. Por eso, como parte de la campaña, Coors Light ha creado una variedad de cinco “playlists” en Spotify, de lo que han denominado “Chill Urban Music”, diseñados para ser disfrutados en diferentes momentos. Entre ellos; “Chill with Friends”, “After Work”, “Beach Chill”, “Pool Time”, y “Chill Vibes”.

“En Coors Light creemos que todo el mundo necesita un momento para relajarse. Esta plataforma musical pretende, no solo crear el “sound track” para esas ocasiones, sino todo un nuevo “mood” para disfrutarlas, ya sea solo o en compañía. Por eso hemos atado la campaña a la música, una de las pasiones de nuestros consumidores, que como en el caso de la música urbana, la hicieron su favorita mucho antes de que se convirtiera en un fenómeno mundial”, dijo Hilda Rodríguez, gerente de mercadeo senior de Molson Coors para PR y el Caribe.

En los visuales que identificarán este esfuerzo de comunicación se presentan los elementos que tradicionalmente acompañan a la marca, y se destacan unos llamativos “headphones” rojos marcando tema musical. La campaña, que se extenderá hasta el próximo año, tendrá una amplia presencia en las plataformas digitales. Además, incluirá activaciones y experiencias musicales bajo el programa “Ritmo Chill” con colaboraciones con artistas reconocidos y emergentes; así como eventos y promociones especiales relacionadas con las artes, deportes y moda, bajo la sombrilla de “Dale Play Ritmo Chill”.

Para escuchar los “playlists” puede acceder Spotify a través de  www.ritmochillpr.com. Para mantenerse actualizado con los eventos y promociones puede acceder www.facebook.com/CoorsLightPR.