En la barra

Tercera edición de PRCW será en Condado

La semana coctelera se celebrará del 14 al 20 de noviembre de 2021

Lusitano1

Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) refuerza su propósito y misión de elevar y desarrollar la industria de la coctelería en Puerto Rico y el Caribe con la celebración de su tercera edición del 14 al 20 de noviembre en San Juan, Puerto Rico.

La tercera edición de PRCW tendrá como sede el hotel La Concha Resort en Condado con una agenda de siete días que incluyen: eventos al aire libre con entretenimiento cultural, dos días de seminarios con expertos locales e internacionales y eventos de degustación de nuevos productos. Los seminarios se enfocarán en sostenibilidad, tendencias en entretenimiento y coctelería. Además, la agenda busca atraer a locales, visitantes entusiastas y amantes de la coctelería para disfrutar de eventos y degustaciones de nuevos productos.

A pesar de la pandemia del COVID 19 y su impacto directo en la industria de las barras, el talento puertorriqueño se sigue destacando a nivel internacional y la innovación en nuevos conceptos de coctelería está en una etapa de renovación acelerada en la Isla.

PRCW se hizo relevante ante la industria y sus necesidades, estableciendo un fondo de emergencias permanente, Tip Jar, para el beneficio de los trabajadores en la industria de la hospitalidad que se quedaron sin empleo. Adicional, crearon una nueva plataforma, PRCW Isla, donde por primera vez se llevaron a cabo visitas a diferentes pueblos para llevar charlas educativas de desarrollo y eventos de coctelería con el fin de apoyar a las barras y restaurantes en sus iniciativas de negocio.

Para más información sobre el evento, accede a https://prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram como @prcocktailweek.