Actualidad

Siete barras de reconocimiento mundial se unen en evento de coctelería

Recrearán sus cocteles más emblemáticos en un evento simultáneo.

Lusitano1

Movidas por el espíritu y pasión por la buena coctelería, las barras latinoamericanas La Factoría, Puerto Rico; Hanky Panky, México; 3 Monos, Argentina; aMano, Panamá; Bebedero, Costa Rica; y Alquímico, Colombia se unirán en el evento simultáneo Enjoy LATAM, del 11 al 14 de noviembre de 2021, en el que se podrán disfrutar los cocteles insignia de cada una desde la barra de su preferencia.

Así lo anunciaron Roberto Berdecia y Leslie Cofresí, co fundadores de La Factoría, Puerto Rico. “Nos emociona llevar a nuestra familia coctelera en un viaje por las mejores barras latinoamericanas a través de sus cocteles”, expresó Berdecia. “Es un honor recrear estas recetas con el mismo amor y espíritu, ofreciendo así una experiencia enriquecedora para los fanáticos de la buena coctelería”, enfatizó Cofresí. Para la ocasión, los bartenders de cada localidad tendrán la encomienda de recrear siete cocteles —uno de cada barra participante—, y la clientela podrá disfrutar de seis de estos con la compra de un boleto.

Cócteles con orgullo latino

Las barras participantes han puesto el nombre de sus respectivos países en el mapa de la coctelería mundial y algunas al ocupar prestigiosas posiciones en el listado World 50 Best Bars, entre otros reconocimientos. Los cocteles escogidos para el evento, además de posicionarles entre las mejores, representan la diversidad y riqueza de sus culturas. El menú para LATAM Flavors consta de:

  • Sui Collins[Tres Monos] Una mezcla de Gin, huacatay, mate y soda.
  • Paraíso[aMano] Una mezcla de bourbon, cherry, limón y panamanian Fasciola.
  • Santa Cruz[Alquímico] Una mezcla de mezcal con fat wash de coco, limón y colorante de cocina.
  • Rooftop Tonic[Hanky Panky] Una mezcla de tequila blanco, Aperol, chartreuse amarillo y jugo de fresa con toronja
  • Llamarada[Bebedero] Una mezcla de vodka, ginger beer y jugo de limón.
  • Guanábana Punch[La Factoría]:Una mezcla de ron, guanábana, cítricos y clarificado con leche.

Para boletos de LATAM Flavors acceda a https://bit.ly/30tkZUX o siga las redes sociales de las barras participantes:  La Factoría, Puerto Rico; Hanky Panky, México; 3 Monos, Argentina]; aMano, Panamá; Bebedero, Costa Rica; y Alquímico, Colombia.