En la barra

Puerto Rico Cocktail Week contará con una decena de talleres educativos

La semana coctelera tendrá lugar en el Hotel La Concha Resort con eventos abiertos al público.

El evento más esperado por los amantes de la coctelería está a la vuelta de la esquina para presentar una semana repleta de seminarios y actividades abiertas a todo el público. La tercera edición de esta celebración dará comienzo el domingo, 14 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana en el hotel La Concha Resort, en Condado. Esta edición de Puerto Rico Cocktail Week contará con una decena de talleres educativos para el disfrute y beneficio de los profesionales de la industria de la hospitalidad y amantes de la coctelería, además de actividades sociales con el fin de presentar nuevos productos del mercado y exponer la coctelería del país.

Los eventos de esta edición contarán con recursos internacionales como Carlos Mejías, quien nos visita desde República Dominicana y es el propietario de El Bar de las 5’Rs ubicado en Santo Domingo. Desde la ciudad de New York llegan Niel Flores y Bryan Cortés del bar Employees Only, uno de los 50’s best bars del 2020. En sus seminarios tocarán temas sobre sostenibilidad y entretenimiento en la coctelería. Además, las personas podrán disfrutar de degustaciones exclusivas de nuevos productos y eventos al aire libre. Recursos locales como los reconocidos mixólogos, Michael Norat y Ariel Rosario, abundarán en temas como la tendencia de Low ABV Cocktails (Cocteles de bajo volumen de alcohol) y la evolución e innovación de los licores destilados.

“Nos llena de mucha satisfacción celebrar la semana de la coctelería por tercer año consecutivo con actividades diferentes y seminarios a la vanguardia para los amantes de la coctelería y profesionales. Nuestra misión es continuar educando a los profesionales de la industria de la hospitalidad y el servicio a la vez que exponemos a Puerto Rico como uno de los mejores destinos turísticos y cocteleros del caribe”, expresó el trio de socios fundadores Roberto Berdecia, Alexandra Rivera y Deliana Olmo.

Recomendados

Para disfrutar de las actividades que presenta Puerto Rico Cocktail Week, durante la semana del 14 al 20 de noviembre, el público puede seleccionar entre varios paquetes que incluyen:

  1. Industry Package,con acceso a todos los seminarios, eventos y amenidades del hotel durante el día.
  2. Seminars, con acceso a los 10 seminarios educativos que se ofrecerán durante la semana.
  3. Events,acceso a los 3 eventos sociales de la semana.

Por tercer año consecutivo se une como sede oficial del evento, el hotel La Concha Resort, desde donde se ofrecerán los talleres, seminarios y degustaciones de nuevos productos con el debido distanciamiento social y las requeridas precauciones para beneficio de los presentes. La hospedería contará con un menú de cocteles especiales en su Lobby Bar durante toda la semana como parte del evento. Además, los participantes registrados en el Puerto Rico Cocktail Week podrán acceder a una oferta de estadía exclusiva. Para reservar comunicarse al 787-977-3399 o mediante correo electrónico a reservations@laconcharesort.com.

“Nos enorgullece ser anfitriones de la tercera edición del Puerto Rico Cocktail Week, que vuelve a presentarse en La Concha Resort para continuar elevando la cultura y la industria coctelera local. Estamos deseosos de recibirlos para que disfruten de esta experiencia en el ambiente vibrante que nos caracteriza, con estrictas medidas de salud y seguridad en función”, expresó José C. Padín, gerente general de La Concha Resort.

Las marcas que presentan esta tercera edición son: Bacardi, Makers Mark y Skyy Vodka y se unen diferentes destilados de los principales distribuidores locales para destacar lo mejor de la coctelería local. Puerto Rico Cocktail Week también cuenta con la colaboración y apoyo de B Media Group y Bar Clandestino.

Los interesados en reservar su espacio a los diferentes eventos o seminarios deben realizar acceder el website: https://prcocktailweek.com/ , en donde encontrarán la agenda completa de los seminarios y eventos y otras iniciativas. Para más información conecta con PRCW a través de Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos