En la barra

Llega la primera máquina de Jim Beam Highball a la isla

El bourbon con mayor tradición norteamericana ahora será utilizado en una máquina que en solo segundos, prepara el famoso cóctel Highball

Jim Beam Highball llegó a Puerto Rico para cautivar y convertirse en el cóctel favorito de todos. El bourbon con mayor tradición norteamericana ahora será utilizado en una máquina que en solo segundos, prepara el famoso cóctel Highball.

Jim Beam, es un bourbon procesado en barricas de roble americano. Contiene granos de maíz, levadura, agua y 80% de alcohol. Un dato interesante de este bourbon es que el agua que se utiliza para su elaboración es filtrada en piedra caliza, lo que le da un sabor único.

“Estamos seguros que los puertorriqueños quedarán cautivados por la nueva forma de servir este cóctel que es refrescante y ligero, perfecto para nuestro clima tropical, y el que podremos disfrutar los 365 días del año”, expresó Darlin Rivera, brand manager de la marca.

Recomendados

Jim Bean Highball es una innovadora máquina que actúa como un Keg o barril. Tiene dos partes; una trabaja como refrigerador que almacena el whiskey y el agua con soda, mientras la otra sirve para la carbonatación del agua con soda regular, lo que crea una receta única.

En Puerto Rico contamos con tres máquinas localizadas en Bodegar Beer Garden en San JuanPrime Market en Guayama y Aché en Santurce. Por otro lado, la máquina Jim Bean Highball estuvo en el último evento especial de CC1 Companies logrando cautivar a los presentes.

“Estamos muy contentos en seguir ampliando nuestro portafolio y brindándole alternativas innovadoras al consumidor puertorriqueño”, puntualizó Simón Desvarieux, director global de mercadeo de CC1 Companies.

Tags

Lo Último

Te recomendamos