En la barra

Puerto Rico se une al movimiento de “La Casa de Papel” con cerveza Estrella Galicia

Se trata de una edición limitada de la popular serie de Netflix.

Estrella Galicia impulsa su notoriedad con el lanzamiento de su nuevo empaque edición limitada de la popular serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Apostando al gran éxito de la serie en todo el mundo, Fine Wine Imports, distribuidor exclusivo de Estrella Galicia en Puerto Rico, se une al movimiento como uno de los países que contaran con la botella edición limitada.

El empaque destaca en su etiqueta la imagen de la máscara de Salvador Dalí que portan los atracadores de la serie. En la botella también verán el título “La Casa de Papel” y el nombre de Netflix justo debajo del de la firma cervecera.  La llegada a Puerto Rico de este empaque coincide con el lanzamiento de la segunda parte de la quinta y última secuela de la serie.

Recomendados

En Puerto Rico los consumidores podrán disfrutar de Estrella Galicia, edición “La Casa de Papel” a través de la campaña promocional ‘La Historia Termina, El Movimiento Continúa’, que busca llegar a la mesa de “foodies” y a los consumidores con espíritu de hacer las cosas diferente. La promoción tendrá presencia digital, en puntos de venta y en restaurantes que llevarán a cabo experiencias inspiradas en la serie “La Casa de Papel”.

Para detalles puede acceder a IG: @estrellagaliciapr @ilikefinewine y FB: Fine Wine Imports.

Este lanzamiento, de Estrella Galicia, es un paso más en la estrategia de notoriedad y posicionamiento global de Estrella Galicia, poniendo en marcha propuestas diferenciales de gran alcance.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos