En la barra

Grey Goose lanza vodka sin azúcar ni carbohidratos

Una colección de vodkas con esencias de frutas y botánicos

Lusitano1

Grey Goose el vodka líder en la categoría super-premium, presentó recientemente su nueva línea, Grey Goose Essences, elaboradas con esencias de frutas y botánicos destilados en frío, disponible en tres sabores distintos; Strawberry & Lemongrass, White Peach & Rosemary y Watermelon & Basil. Grey Goose Essences es la innovación más importante de la marca hasta la fecha y se elabora con ingredientes totalmente naturales, de la más alta calidad y la atención al detalle que se ha convertido en sinónimo de la marca.

Con una creciente demanda de sabores frescos e ingredientes naturales, Grey Goose  Essences nace de un mayor interés por cócteles simples con sabores vibrantes. Diseñado para aquellos que beben con atención, Essences no contiene ingredientes artificiales, azúcar o carbohidratos. Como todos los productos Grey Goose, Essences tampoco contiene gluten y se elabora sin concesiones, fusionando un sabor suave y ligero con un paladar envolvente de frutas y sabores botánicos.

"Estamos más que emocionados de presentar Grey Goose Essences", dijo Doriann Romero, gerente de Mercadeo de Grey Goose en Puerto Rico. "Los ‘spritzes’ y el consumo consciente, han sido dos tendencias en crecimiento, y con los consumidores que prueban cada vez más la mixología, sabíamos que había una oportunidad emocionante para crear un líquido distintivo que eliminaría las conjeturas al mezclar degustaciones ligeras y deliciosos cócteles en casa".

Los sabores en cada expresión de Essences se derivan de algunas de las frutas y botánicos más frescos de todo el mundo, en lugares como Francia, España, Tailandia y Sri Lanka, todos cuidadosamente seleccionados por el maestro de bodega de Grey Goose , François Thibault. Las frutas, recolectadas en el pico de su madurez, se mezclan con los botánicos destilados en frío y el vodka Grey Goose . Cada lote se crea utilizando el mismo trigo blando de invierno de Picardie y agua de un pozo dedicado en Gensac-La-Pallue que le da a GREY GOOSE su característico sabor suave.

"Grey Goose  Essences ha sido un trabajo de amor tanto para mí como para la marca", dijo Thibault. "Se buscaron meticulosamente los ingredientes más frescos y se utiliza un proceso de destilación único para cada fruta y cada botánico para garantizar que capturamos el sabor más puro en cada botella. Los tres sabores de Essences revelan la expresión más perfecta de los ingredientes que contienen".