En la barra

Espumoso de Natti Natasha se va sold out en menos de 24 horas 

Natti Natasha se convirtió en la primera artista, mujer y latina en poseer una marca de vino espumoso.

Lusitano1

 TASHA el espumoso de la artista de música urbana Natti Natasha se va SOLD OUT en menos de 24 hrs, así lo indicó el equipo de trabajo de CC1 en la mañana de hoy.

Realizamos una preventa el pasado viernes en la tarde y en horas de la mañana  del sábado él espumoso estaba completamente vendido, explicó Adrián Rivera, VP de Ventas y Mercadeo.

Natti Natasha se convirtió en la primera artista, mujer y latina en poseer una marca de vino espumoso. De hecho recientemente superó los 600 millones en Youtube con su video musical “Ram Pam Pam” y el viernes presentó TASHA, un rosado espumoso producido en Burdeos, en Francia a un selecto grupo de invitados en Miami donde a su vez lanzaba su nueva serie de Amazon Prime: #EverybodyLovesNatti.

El espumoso de Natti es un producto que representa quién es la artista. Es por eso que se atrevió a crear su propio vino desde cero, logrando capturar su esencia en un espumoso que se podrá disfrutar en cualquier momento del día, explicó Simón Desvarieux, Global Marketing Director de CC1 Companies.

Natti Natasha probó diferentes formulaciones, hasta probar una creación de una joven productora francesa, Céline Lannoye. De ahí nació TASHA, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.

TASHA estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos a mitad de diciembre de 2021 y será distribuido a través de CC1 Companies en PR, St marteen, US Virgin Island. El espumoso rosado se venderá en un rango de $ 27-$35.

Estamos sumamente felices de ser los distribuidores de este espumoso que es balanceado y con notas dulces. Una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecido por un mínimo de 12 meses, explicó Alberto de la Cruz, CEO de CC1 Companies. De la Cruz comentó además, que trabajar con Natti Natasha ha sido una muy buena experiencia para CC1 y que se seguirá ampliando la distribución.

Tanto Natti como su equipo han realizado un trabajo extraordinario, con CC1 de la mano, el espumoso viene a revolucionar los sentidos de los puertorriqueños, puntualizó Alberto de la Cruz.