En la barra

Pacífico hace su entrada a Puerto Rico

Cerveza del Pacífico llega al mercado local con la promesa de ofrecer momentos de paz y libertad para disfrutar de su cerveza sin prisas.

Lusitano1

Con un sabor ligero y relajante, la cerveza premium Pacífico, distribuida por Central America Bottling Company (CBC PR), también distribuidor de Pepsi Cola PR, hace su entrada al mercado puertorriqueño como una nueva opción para el consumidor. Hecha con ingredientes naturales que recuerdan esos días de playa junto al mar, Cerveza Pacífico llega a la Isla para seguir escribiendo su historia con su variante Pacífico Clara con un 4.5% de alcohol, de sabor muy ligero y refrescante.

Yamila Rivera Yusif, Gerente de Ventas y Mercadeo de Pacífico, destacó “Cerveza del Pacifico significa mucho más que una descripción del origen de Cerveza Pacífico; se refiere a ser pacíficos y a quienes viven de esta manera. Esta Cerveza apela a todos con ese deseo de salir del caos y el estrés de la vida diaria para disfrutar y sacar su Lado Pacífico donde sea que se encuentren.”

En cuanto a la presencia de la marca, busca reflejar a partir de todas sus piezas de comunicación, una ventana hacia la naturaleza, la tranquilidad y honestidad que se respira en la ciudad que la vio nacer: Mazatlán. Presenta un ideario de momentos de tranquilidad en el Pacífico que pueden servir como inspiración para quien disfrute la campaña.

“Buscamos llevar la mejor cerveza del Pacífico a cada rincón de Puerto Rico con un portafolio sólido que refresca al segmento Easy to Drink y le da al consumidor una opción refrescante y suave. Con Pacífico Clara buscamos que los boricuas puedan saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa”, concluyó la Rivera Yusif, portavoz de la marca.