En la barra

Jack Daniel's elegida como la marca de destilados más valiosa del mundo

Entre los primeros 100 alcanzando el lugar #81

Lusitano1

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey fue nombrada la marca de destilados más valiosa del 2021 por el reporte de Interbrand. Jack Daniel’s, la única marca de destilados ranqueada entre los primeros 100 alcanzando el lugar #81 con un valor de $6.5 billones, un incremento de un 4% y subiendo un puesto desde el #82 en el 2020.

“Desde sus humildes inicios al final de la década de 1800’s, Jack Daniel’s se ha mantenido firme en sus principios de calidad, autenticidad, tradición artesanal y un espíritu libre que no se compromete", expresó Sophia Angelis, vicepresidente y directora global de la marca.

El reporte anual número 22 de Interbrand, analizó cómo las marcas líderes del mundo, han navegado exitosamente en un entorno de negocios que cambió rápidamente, con valuaciones determinadas por el desempeño financiero de las marcas, su rol en decisiones de compra, y la fortaleza competitiva entre otros factores. Encuentre más información y la lista completa de los Top 100 en www.bestglobalbrands.com.

“Ahora, más de 150 años después, nuestro compromiso se mantiene, y seguiremos haciendo que cada día cuente mientras nos guiamos por las palabras del Sr. Jack, ‘Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor que podemos/Every day we make it, we’ll make it the best we can”, añadió.