En la barra

Abrega Bodega "Pop-up" de Don Q en Mall of San Juan

La Bodega Don Q está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente.

Destilería Serrallés anunció la apertura de la Bodega Don Q, una tienda estilo pop up durante la temporada navideña en Mall of San Juan. La tienda que estará abierta hasta el 31 de diciembre será escenario de una experiencia única para los clientes, en donde podrán degustar algunos cócteles y hasta personalizar sus regalos de la mano de un artesano local.

“Para celebrar en grande esta temporada navideña, por primera vez en Puerto Rico estamos abriendo nuestra Bodega “Pop-Up” de Don Q. Un espacio único en el que tendremos disponibles nuestros rones premium de la familia Don Q.” comentó Adamarie Meléndez, gerente senior de la marca Don Q

La Bodega Don Q está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente en la que podrán conseguir los rones premium de la marca icónica de la isla, entre las opciones podrán adquirir rones desde Don Q Reserva 7 y Don Q Gran Reserva XO hasta botellas limitadas de la familia Serrallés.

Como parte de la experiencia que se ofrecerá en la Bodega Don Q, los días 4,11,18,24 y 31 de diciembre tendrán la participación de un mixólogo que estará a cargo de preparar cócteles para degustación y del maestro artesano Daniel Rosa Arturet, quién estará personalizando los regalos.

Para información adicional o para ver el calendario de activaciones pueden visitar las redes sociales de Don Q- Facebook.com/DonQRum e Instagram @DonQPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos