En la barra

Playas Boricuas "envasadas" en botellas de vino albariño

Fine Wine Imports lanza edición especial en homenaje a 6 playas de Puerto Rico.

Las bodegas españolas, Marqués de Vizhoja, se une a Fine Wine Imports con una nueva edición limitada de 100% Albariños. La nueva línea de Albariños de las bodegas españolas da homenaje a 6 playas de Puerto Rico. Llevando el nombre Playas Boricuas, el monovarietal del albariño esta patrocinado por la D. O. Rías Baixas y personalizado a la isla.

Para el desarrollo de la etiqueta se utilizaron elementos que representen el orgullo de Puerto Rico. La etiqueta contiene la bandera puertorriqueña junto a unas palmas de color turquesa de, que también representan las playas caribeñas. La primera edición de esta línea incluye homenaje a seis playas puertorriqueñas: Balneario de Piñones, Isla Verde, Ocean Park, Jobos, Boquerón y Flamenco.

El origen de esta edición limitada proviene de el conocimiento del mercado y consumo puertorriqueño. Durante un año y medio Marqués de Vizhoja y Fine Wine Imports estuvieron colaborando para formar la edición limitada de las playas puertorriqueñas. La edición limitada cuenta actualmente con seis botellas diferentes pero ambas marcas ven en el futuro más ediciones. Jorge Peláez, hijo de el fundador de Marqués de Vizhoja, le comentó a el periódico “La Voz de Galicia” en España: “Y es posible que el próximo año tengamos otras seis distintas”.

Esta nueva edición amplia el mercado de Bodegas Marqués de Vizhoja y establece el nombre como una marca por conocer en la isla y los puertorriqueños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos