En la barra

Festejan eterno verano con la llegada de Finlandia Botanical

Las expresiones se pueden mezclar con agua con gas, tónica o limonada como una alternativa a los vinos y aperitivos.

Celebrando la suerte de contar con un eterno verano, Finlandia, la reconocida mara de vodka premiun, llegó a la Isla con su variedad Finlandia Botanical, su nuevo destilado más liviano y con menor contenido de alcohol, que fusiona esencias de frutas y hierbas para brindar una experiencia de sabor refrescante, pura y crujiente. La nueva línea, perfecta para degustar en cualquier momento del día y que fue presentada en días recientes en una variedad de cocteles ante un grupo de apasionados de la vodka y bebidas refrescantes, cuenta con dos expresiones de sabor, Cucumber & Mint y Wildberry & Rose, ya disponibles en el mercado local.

“Por años Finlandia se ha destacado como un vodka emblemático. Como parte de nuestro proceso de evolución continua, desarrollamos Finlandia Botanical con el propósito atender a un nuevo perfil de consumidores con paladar contemporáneo. Por ello creamos estas refrescantes expresiones de Cucumber & Mint y Wildberry & Rose que combinan la versatilidad y la capacidad de mezcla del vodka, con la artesanía y extractos botánicos”, explicó Nadya Oyola, Senior Brand Manger de Ballester Hermanos.

Cabe destacar que ambas expresiones de Finlandia Botanical se pueden mezclar con agua con gas, tónica o limonada como una alternativa a los vinos y aperitivos.  Con ello en mente, durante el evento de develación del nuevo Finlandia Botanical, Ariel Rosario Maestro Mixólogo y embajador para Finlandia Vodka en Puero Rico, presentó a los invitados un pareo de cuatro alternativas de cocteles con una variedad de platos confeccionados por la Chef Erika Gómez, de La Concha Renaissance San Juan Resort. El pareo consistió en, como cóctel de bienvenida, un Botanical Rose Sour a degustar con una variedad de aperitivos como un mini quiche con tomates rostizados, tocineta y queso feta y una tostada de aguacate acompañado de cebollas rostizadas, queso de cabra local con miel y balsámico, entre otros. Posterior a ello se presentaron tres cocteles: Botanical Collins, Botanical Mojito y Botanical Spicy Kamikasi, los que fueron pareados, respectivamente, con: una arepa de harina de maíz acompaña de pollo confitado, aguacate, crema y recao; un “seared salmon” acompañado de un “creamy corn ragout”, rábano y “fried leeks” y un taco crujiente relleno de pernil, cebollas en escabeche y requesón.

Recomendados

Cabe señalar que, a diferencia de los vodkas de sabores regulares, Finlandia Botanical es sinónimo de bebidas ligeras, refrescantes, bajas o sin azúcar, naturales y fáciles de servir. No obstante, esta nueva línea mantiene vivo el legado de Finlandia como una marca única que proviene de un lugar mágico donde, al igual que en Puerto Rico, el estado mental del verano es eterno.

Para degustar la nueva variedad Finlandia Botanical puede conseguirlo en tiendas especializadas en licores y supermercados.

Recetas:

Disfruta de la esencia de un verano finlandés.

Mint Spritz:

Hielo en un vaso frío.

Añade:

  1. Una parte de Finlandia Botanical Cucumber & Mint
  2. 3 partes de agua tónica
  3. Una pizca de jugo de limón verde

Decóralo con un pedazo de pepino ́ y una ramita de menta.

 

Rose Spritz:

Hielo en un vaso frío.

Añade:

  1. Una parte de Finlandia Botanical Wildberry & Rose
  2. 3 partes de limonada
  3. Una pizca de jugo de limón verde

Decóralo con un pedazo de limón verde y pétalos de rosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos