En la barra

Aperol Spritz continúa su crecimiento en Puerto Rico

La bebida se posiciona como una de las favoritas en personas de 18 a 44 años

Reconocido en todo el mundo por generar conexiones alegres y crear experiencias compartidas memorables, Aperol Spritz celebró su crecimiento en Puerto Rico con un brunch en Kikita Beach House, localizado en Dorado.

En el evento estuvo presente Quintin Mass, Caribbean Partnership Markets Senior Commercial Manager, quien dio la bienvenida a los invitados y agradeció la acogida que se le ha dado a la marca en Puerto Rico. “Para nosotros ha sido sorprendente el que en tan poco tiempo Aperol Spritz se haya posicionado como una de las bebidas favoritas de los puertorriqueños. Estamos muy agradecidos por la acogida que le han dado a esta bebida y esperamos en el próximo año seguir ampliando nuestro grupo de clientes para llegar a todos los rincones de la Isla”, destacó Mass sobre la marca italiana que desde el año 2000 pertenece al Grupo Campari.

Por su parte Roque Del Rio Torrijos, Caribbean Area Manager, resaltó que lo que hace único a Aperol Spritz es su ritual, esa receta que lo convierte en un cóctel refrescante y delicioso, y que consiste en solo cinco minutos de preparación. Llenas una copa de vino blanco con hielo, viertes dos partes de Prosecco, seguido de dos partes de Aperol, un ‘splash’ de club soda y le añades un ‘slice’ de naranja. “Estamos muy contentos de ser una marca líder en Puerto Rico por lo que ya para principios del 2022 tendremos noticias nuevas como la APP “Aperol Spritz Caribbean” para apoyar a las barras y restaurantes que son nuestros aliados en llevar la marca al consumidor. Esta aplicación permitirá a los usuarios saber en que comercio está Aperol Spritz disponible así como estar al tanto de las iniciativas que tengamos con la marca”.

Aperol se comunica intensamente con el arte, la publicidad, la música y el estilo de vida, logrando un éxito rotundo en Italia (lugar de origen de la marca) y en todo el mundo. Su sabor agridulce único proviene de una receta secreta y original, que se ha mantenido auténtica a lo largo del tiempo como resultado de un arduo trabajo de experimentación. Una infusión de componentes primarios seleccionados que incluyen naranjas, hierbas y raíces en una combinación perfectamente equilibrada. Distribuye V- Suárez & Company, Inc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos