En la barra

Llega a Puerto Rico Prosecco DOC Rosé Millesimato

El espumoso rosado es una de las creaciones predilectas de la elaboradora italiana Val D’Oca

Justo a tiempo para las celebraciones navideñas y de fin de año, llega a Puerto Rico Prosecco DOC Rosé Millesimato, vino espumoso rosado perfecto para momentos en que la ocasión amerita un brindis con burbujas. Méndez & Co. trae a la Isla este prosecco de Val D’Oca, que se ha convertido en uno de las etiquetas de vino espumoso predilectas de los puertorriqueños. Val D’ Oca es el nombre con que se conoce a parte de una zona de mil hectáreas de viñedos cultivados por los productores de la Cantina Produttori di Valdobbiadene, zona que de por sí es mundialmente famosa por los vinos que elaboran. El Prosecco Doc Rosé Millesimato, que es una de las más preciadas creaciones de Val D’Oca, es también una de las marcas icónicas de esa región italiana del Veneto.

Este vino rosado espumoso ofrece todo lo que caracteriza un buen prosecco: es fresco, con notas florales y de frutas, y aroma de bayas rojas o berries, que se presenta con un buen balance de acidez y suavidad al paladar. Para elaborarlo se usa una combinación de 90% uvas Glera y 10% de Pinot Noir, lo que le da su tono refrescante, pero con presencia perfecta para complementar los platos preferidos de los boricuas. Se recomienda como pareo para aperitivos, mariscos y platos livianos.

El vino espumoso ha ganado gran popularidad en el mercado puertorriqueño en los últimos años. Por su carácter chispeante, su sabor liviano y porque se sirve frío y en cualquier ocasión, es un vino ideal para el clima y las festividades puertorriqueñas. El Prosecco DOC Rosé Millesimato ya está disponible en establecimientos alrededor de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos