En la barra

Llega la Oveja Negra a Puerto Rico: Skrewball Peanut Butter Whiskey  

Una inesperada mezcla de sabores dulces y salados.

Un nuevo integrante a la categoría de espíritus se asoma en Puerto Rico, prometiendo ser la nueva sensación del mercado en una época en la que no se teme a ser diferente. Se trata de Skrewball Peanut Butter Whiskey, un espíritu de alta calidad con sabor a mantequilla de maní sobre una base de bourbon whiskey.

“La acogida que ha tenido Skrewball en esta etapa inicial ha sido extraordinaria. Una combinación diferente, inesperada que ha sorprendido y gustado mucho al paladar de nuestros consumidores puertorriqueños. Su desempeño ha excedido todas las expectativas”, expresó Lara Rodríguez, vicepresidenta de Mercadeo de B. Fernández & Hermanos empresa líder de distribución en Puerto Rico representantes de Skrewball en el mercado.

Su origen es simple y a la vez fascinante, Steve Yeng, emigrante refugiado de Cambodia descubre y se enamora del sabor de la mantequilla de maní. Como bartender decide crear en su barra en Ocean Beach California, un cocktail con mantequilla de maní y whiskey que rápidamente se convirtió en el de mayor venta. El éxito fue tal que junto a su esposa Britanny Yeng crearon un espíritu con sabor a mantequilla de maní único, distintivo y versátil. Así nace Skrewball Peanut Butter Whiskey el cual desde su creación en 2018 ha ganado doble medalla de oro en dos ocasiones en el Concurso de Vinos y Espíritus de Nueva York y cinco premios en los SIP Awards entre los años 2020 y 2021, además de ganar el reconocimiento al mejor producto en la categoría de espíritus otorgado por Market Watch Leaders en el 2020.

Recomendados

La inesperada mezcla de sabores dulces y salados pero que siempre baja suave, es la manera perfecta de celebrar su peculiar historia de una creación atrevida fuera de la norma y lo tradicional.  Skrewball es un líquido único que permite sorprender y agradar a todo el que le disfruta. Además, es libre de gluten.

“Para nuestro equipo, Skrewball ha sido esa marca innovadora que nos invita a vivir el momento arriesgándonos a probar nuevos sabores y disfrutar nuevas experiencias libremente pero también celebra la creación de un bartender, un grupo profesional que respetamos, atesoramos y sirve de aliado en nuestro negocio”, comparte Melissa Barral, directora de Mercado de Bebidas Alcohólicas de B. Fernández & Hermanos.

Skrewball es delicioso y muy versátil, ya que puede disfrutarse de muchas maneras, entre ellas, neat o a las rocas, en suaves y cremosos shots o en deliciosos cócteles. Skrewball ha llegado a dar un giro divertido a la categoría de bebidas alcóholicas, a retarnos a ser únicos y disfrutar algo diferente.

Ya se puede disfrutar de Skrewball en un sin número de comercios, restaurantes y barras y está disponible en formato de botella de 750ml en los supermercados locales de Puerto Rico, además de Walmart, The House y el Almacén del Vino en sus localidades de Guaynabo y Ponce.

“Skrewball ha sido una de nuestras apuestas como parte del portafolio de bebidas alcohólicas que representamos y distribuimos en Puerto Rico por lo que cuenta con todo un plan de inversión que permita a los consumidores puertorriqueños conocerlo, pero sobre todo disfrutarlo”, abunda Mario Somoza, presidente de B. Fernández & Hermanos.

Para más información sobre Skrewball Peanut Butter Whiskey puede acceder a skrewballwhiskey.com o en Instagram como @skrewballwhiskey

Tags

Lo Último

Te recomendamos