Comercial

Inicia la temporada 2023 de galletas Girl Scout

Las Girl Scouts comenzarán a entregar galletas en persona a partir del 29 de enero

Imagen
Girl Scouts Mediante las actividades de las Girl Scouts, las niñas se convierten en líderes en su vida diaria y en sus comunidades y también se preparan para su brillante futuro. (Hand-out/Girl Scouts of Greater Los Angel)

La temporada de galletas Girl Scout iniciarán, el próximo 29 de enero su temporada de 2023.

PUBLICIDAD

El Programa de las Galletas Girl Scout proporciona un ingrediente importante para el liderazgo al ayudar a las niñas a desarrollar cinco habilidades claves: establecimiento de metas, toma de decisiones, administración del dinero, habilidades interpersonales y ética empresarial.

Las Girl Scouts comenzarán a entregar galletas en persona a partir del 29 de enero. A partir del 10 de febrero, los clientes podrán usar el buscador de galletas para ubicar un exhibidor cerca de ellos y comprar galletas Girl Scout en persona.

Theresa Edy Kiene, directora ejecutiva de Girl Scouts of Greater Los Angeles, señala que “participar en el Programa de las Galletas Girl Scout tiene beneficios duraderos”. “Especialmente este año, sé que nuestras cookiepreneurs están entusiasmadas de practicar sus habilidades y encantadas de volver a tener más conexiones en persona con sus clientes”.

A nivel nacional, las Girl Scouts se complacen en dar la bienvenida a Planet Oat Oatmilk como patrocinador del Programa de las Galletas Girl Scout del 2023. Los clientes pueden aprender más sobre cómo hacer parejas de productos y cómo las dos organizaciones están trabajando juntas en formar a niñas valientes y con confianza y carácter. Para obtener más información, visite www.planetoat.com/girlscouts.

Tags

Lo Último