Los residentes de Caguas pronto disfrutarán de la experiencia endulzante de los postres de Crumbl, franquicia que inaugurará su tercera localidad en Metro Mall.
PUBLICIDAD
La tienda de Crumbl – Caguas abrirá sus puertas con un corte de cinta el próximo viernes, 11 de abril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Gilberto Montes y Mariley Marrero, dueños de la franquicia y residentes de Caguas desde hace 12 años, buscan expandir Crumbl para el disfrute de los puertorriqueños con su menú rotativo de dulces y golosinas, que ha ofrecido más de 250 sabores en sus más de 1,000 locales en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
“Sabíamos que Crumbl encajaría perfectamente con nuestra cultura,” dijo Montes. “La misión de la empresa es ‘reunir a amigos y familiares en torno a una caja de los mejores postres del mundo’, y nuestra cultura está muy orientada a la familia.

El matrimonio de emprendedores decidió abrir su primera tienda de Crumbl en Plaza del Parque, Bayamón en julio de 2023, y un segundo local en Plaza Caparra, Guaynabo.
En celebración de la localidad cagueña, Crumbl obsequiará una galleta de chocolate chips gratis a aquellos clientes que utilicen el código PRCAGUAS. La promoción será vigente desde el 14 de abril hasta el 13 de mayo en todas sus tiendas.
Además, a partir del 14 de mayo, la franquicia estará disponible para pedidos en línea a través de la app de Crumbl, DoorDash y UberEats.
PUBLICIDAD
Aquellos interesados en visitar la nueva localidad, ubicada cerca de Supermax y Aliss en Metro Mall, contará con un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado.
Para más información, visita el sitio web de Crumbl – Caguas en https://crumblcookies.com/prcaguas, las redes sociales (@crumbl) o cualquiera de sus locales alrededor de la isla.