Comida Saludable

1,300 calorías sin sufrimientos

Come todo lo que te gusta y baja de peso con estos consejos.

Si quieres comenzar a prestar mayor atención a lo que comes para perder unas libras de más o porque simplemente quieres estar más saludable, no hay razón para torturas a base de aburridas ensaladas de tomate y lechuga.

Nutrir el cuerpo por medio de la comida, no debe ser una acción terrible, pues se pueden consumir alimentos ricos y saludables sin caer en extremos.

Así lo propone la página web SkinnyMom, la cual asegura que con el menú diario que conocerás a continuación podrás perder de una a dos libras por semanas, así como recibir los carbohidratos, proteínas y grasas vitales para el funcionamiento de tu cuerpo.

Lo que debes hacer

El reto comienza así, en las mañanas deberás desayunar lo mejor posible para llegar a 300 calorías o más. El site da como ejemplo tres pancakes de proteína y una manzana, para un total de 342 calorías.

A esto se le sumarán 218 calorías de snack que comerás a media mañana, la que se compondrá de ½ taza de yogurt griego, ¼ de taza de granola y 10 blueberries.

Por otro lado, a la hora del almuerzo, añadirás de 330 a 400 calorías a tu ingesta con el consumo de un plato de chilli con vegetales, crema de garbanzos (hummus) y zanahorias.

Mientras que en el cena, podrías comer tres quesadillas de harina integral rellenas de habichuelas negras y brócoli.

Antes de ir a dormir, si sientes hambre, puedes comerte una barra de proteína o una batida que no pase de 100 calorías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos