Comida Saludable

¿Qué come un vegano tras el paso de un huracán?

Recomendaciones para no pasar hambre después un fenómeno atmosférico.

Después del azote del huracán María, Puerto Rico se adaptó a un nuevo escenario de vida, en donde el sistema de energía eléctrica y agua potable brillaron por su ausencia durante mucho tiempo.

No obstante, estos eventos atmosféricos no deben limitar las opciones a la hora comer adecuadamente y continuar un estilo de vida libre de productos de origen animal.

Pero entonces, ¿qué come un vegano después de los estragos de un huracán? A continuación una lista de alimentos que no pueden faltar en tu alacena:

1. Habichuelas, garbanzos, gandules, etc…

Por su rol de proteína en una dieta vegana, los granos no deben faltar en tus comidas en este momento. Ve a los productos enlatados del supermercado y llena tu carrito de compras con estos. Con un poco de creatividad puedes preparar platos principales/secundarios o simplemente elaborar algunas de las recetas que te mostramos en Sabrosía Puerto Rico.

2. Papas, malangas, ñames u otros

Los majados de viandas son opciones ricas y saludables para los almuerzos o cenas. Además, aportarán los carbohidratos complejos y/o almidones que tanto tu cuerpo necesita.

3. Panes y/o galletas integrales

Los emparedados o galletas en compañía de hummus, mantequilla de maní o jaleas de tu preferencia pueden sacarte de apuros en las mañanas. ¡No te quedes sin comer!

4. Frutas y vegetales

Haz ensaladas, jugos naturales y hasta ricas meriendas al tener siempre frutas y vegetales frescos en tu cocina. ¡Ponte creativx!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos