Comida Saludable

Siete consejos de Sie7e para llevar un estilo de vida saludable

El cantante Sie7e habló en exclusiva con Sabrosía Puerto Rico sobre la importancia de la alimentación.

rtyry

El cantante puertorriqueño y portavoz latino de la organización PETA, Sie7e, no solo promueve el sentirse bien a través de las líricas de su canciones, ya que también lo hace con sus hábitos alimentarios y estilo de vida, basados en una buena nutrición, ejercicios y respeto al prójimo.

PUBLICIDAD

Para el intérprete del éxito musical ”Yo tengo tu love no existen excusas a la hora de buscar la felicidad y vivir en armonía con todo lo que te rodea, es por ello que a continuación te brinda siete consejos para que tú también sigas un estilo de vida sano:

1. Atención a salud emocional: Según Siete la salud emocional cobra importancia a la hora de tener un visión del mundo y cómo piensas sobre él. ”Si ves al mundo feo, tu vida va a ser fea”, dijo.

2. Más alimentos de la tierra: Evita consumir animales, ya que esto contribuye a riesgo de enfermedades y explotación ambiental. ”Nada de origen animal es buen para el ser humano y eso está probado. Se han inventado pirámides alimentarias y con el tiempo se ha demostrado que no funcionan, que son mitos”, explicó Sie7e.

3. Llevar una dieta alcalina: Decir no a los alimentos ácidos y tomar mucha agua.

4. Ejercicios, muchos ejercicios: Mueve el cuerpo y deja a un lado la pereza. ”Siempre que puedas ejercítate. Piensas mejor, duermes mejor, haces todo mejor”, añadió.

5. Suplementarse bien: ”Por más sano que comas y pendiente que estés de lo que llevas a tu cuerpo, no todos los alimentos van a tener los nutrientes suficientes. Yo me tomo mis suplementos de B12, Potasio, Magnesio y algunos Omega”.

6. Rodéate de gente que te haga sentir bien: Personas cuya compañía te hagan crecer como ser humano.

7. Respira profundo: Oxigénate

Tags

Lo Último