Comida Saludable

Veganízalo y el éxito de sus sándwiches de mezcla veganos

La compañía de alimentos veganos se destaca por sus platos de tortilla española, mac n' cheese y tacos.

Lusitano1

Emparedados de mezcla, coditos con queso, tacos y hamburguesas son algunos de los platos con los que la fundadora de Veganízalo, Cindy Lou Negrón, ha ganado popularidad entre el público que visita al Mercado Libre en Santurce.

Lo que comenzó en el 2015 como un blog para fomentar el veganismo, hoy es una compañía dedicada a la preparación de comfort food con gusto criollo, cuyas creaciones culinarias como los sándwiches de mezcla y el mac n\’  cheese cautivan a todo tipo de paladar.

“El boom se dio con la receta de la mezcla de los sándwiches. Hice un vídeo explicando y a la gente le gustó y empezaron a compartir. De ahí empecé a experimentar con cosas que nunca había utilizado. Hice desastres, pero también platos excelentes”, explicó la también coach en el estilo de vida y educación vegana.

Con el fin de “veganizar” los platos favoritos de las personas, Negrón tuvo la idea de crear más opciones como arepas, ceviche, spicy no-tuna salad, loaf de falafel y hasta hamburguesas fusionadas con mac n\’ cheese. 

El proyecto culinario partipa del Mercado Libre en Santurce todos los sábados. Para más información puede visitar https://www.facebook.com/veganizalo/posts/1872338479695915