Comida Saludable

¿Qué come un vegano tras el paso de un huracán?

Recomendaciones para no pasar hambre después un fenómeno atmosférico.

dfsdfsd (scyther5/Getty Images/iStockphoto)

Después del azote del huracán María, Puerto Rico se adaptó a un nuevo escenario de vida, en donde el sistema de energía eléctrica y agua potable brillaron por su ausencia durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD

No obstante, estos eventos atmosféricos no deben limitar las opciones a la hora comer adecuadamente y continuar un estilo de vida libre de productos de origen animal.

Pero entonces, ¿qué come un vegano después de los estragos de un huracán? A continuación una lista de alimentos que no pueden faltar en tu alacena:

1. Habichuelas, garbanzos, gandules, etc…

Por su rol de proteína en una dieta vegana, los granos no deben faltar en tus comidas en este momento. Ve a los productos enlatados del supermercado y llena tu carrito de compras con estos. Con un poco de creatividad puedes preparar platos principales/secundarios o simplemente elaborar algunas de las recetas que te mostramos en Sabrosía Puerto Rico.

2. Papas, malangas, ñames u otros

Los majados de viandas son opciones ricas y saludables para los almuerzos o cenas. Además, aportarán los carbohidratos complejos y/o almidones que tanto tu cuerpo necesita.

3. Panes y/o galletas integrales

Los emparedados o galletas en compañía de hummus, mantequilla de maní o jaleas de tu preferencia pueden sacarte de apuros en las mañanas. ¡No te quedes sin comer!

4. Frutas y vegetales

Haz ensaladas, jugos naturales y hasta ricas meriendas al tener siempre frutas y vegetales frescos en tu cocina. ¡Ponte creativx!

 

Tags

Lo Último