Comida Saludable

Fisiculturista vegana y puertorriqueña presentará taller de comida

Indira Riera se ha destacado en competencias de fisiculturismo.

La falta de proteína de origen animal no es impedimento para que la fisiculturista Indira Riera se destaque en competencias profesionales de fisiculturismo. Es justo lo que pretende demostrar en su taller culinario “Coqueteando con el Veganismo”.

La actividad, que tiene como propósito tentar el paladar de los asistentes para que consideren añadir comidas veganas a su menú regular, se llevará a cabo el domingo 14 de enero del 2018 a las 2:00 p.m en el Restaurante Punto Vegano de la Calle Loíza en Santurce.

En este, la instructora enseñará recetas veganas, introducción a los ingredientes veganos y educación sobre ese tipo de alimentación saludable.

Recomendados

Quien quiere aprender hacer este cheesecake Vegano ? Si deseas aprender hacer este delicioso cheesecake vegano y otras...

Posted by Elisabet Riera on Tuesday, December 26, 2017

“Quiero enseñarle a los asistentes cómo disfrutar los beneficios de la comida vegana, algunos de los cuales son: pérdida de peso, aumento de energía, mejorar la salud controlando los niveles de azúcar y colesterol, y cocinar saludablemente,” señala la fisiculturista.

Riera, con certifiación en mentoría de salud y bienestar, ha ganando dos medallas de plata en el reconocido concurso National Physique Committee Steve Karr Las Vegas Classic. Actualmente cursa estudios en cocina Plant-Based.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos