Comida Saludable

Ofrecerán curso para nuevos agricultores ecológicos

Con tres secciones en Toa Alta, Mayagüez y Gurabo.

Por quinto año consecutivo el Proyecto Agroecológico El Josco Bravo lanzó una convocatoria para la formación de nuevos productores y promotores agroecológicos puertorriqueños.

En el curso (intensivo) se llevarán a cabo destrezas básicas para la producción y promoción agroecológica de hortalizas en el trópico caribeño con conferencias (clases teóricas), práctica en la finca  y voluntariado agroecológico de 50 horas.

Los/as solicitantes deberán cumplir con el voluntariado agroecológico de 50 horas en alguna finca agroecológica de Puerto Rico, fuera de las horas del curso.

Recomendados

Para las secciones de Toa Alta y Mayagüez el curso iniciará el viernes 26 de enero al 8 de junio, mientras que para Gurabo dará comienzo el 27 de enero al 9 de junio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡Última semana de convocatoria del Curso de Productor@s y Promotor@s Agroecológic@s! Último día para solicitar es este viernes 12 de enero ¡Solicita y comparte!

Posted by Proyecto Agroecológico El Josco Bravo on Tuesday, January 9, 2018

Para solicitar se deberá someter un ensayo de 500 palabras al correoeljoscobravo@gmail.com, que explique las motivaciones para tomar el curso. El email debe tener como título “Solicitud de Curso Agroecología” y la sección (pueblo) a la cual está solicitando.

Los/as elegidas se anunciarán el 19 de enero.

Cupo limitado de 25 estudiantes por sección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos