Comida Saludable

Joven se las ingenia para vender sus cosechas

Rey Abner Soto, vecino de Toa Alta, se lanzó a la calle a vender su primera cosecha post-María.

Se montó en su camioneta, como lo hace de costumbre, pero esta vez con el fin de buscar otra manera de vender lo que quedaba de su primera cosecha post-huracán María.  Así fue como Rey Abner Soto, residente de Toa Alta, se detuvo a un lado de la vía para ofrecer sus cultivos.

Tras la falta de energía eléctrica en muchos hogares puertorriqueños, Soto, quien generalmente tiene una ruta de entregas en Río Piedras, decidió tirarse a la calle a vender su producto.

’’Mis padres siempre me han enseñado que hay que trabajar por tus metas y luchar por ellas. Hoy me di a la tarea de estar en la calle y vender lechuga fresca del país. Recibí muchas buenas vibras de las personas que pararon a comprar #semillasgerminando’’, publicó Soto en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Usualmente Soto, propietario de una estructura hidropónica, vende lechugas del país y cilantrillo a individuos en general, placitas pequeñas, restaurantes o cafeterías que solicitan sus servicios por las redes sociales. Empero, esta vez fue diferente y no duda en repetirlo.

’’Sí lo volvería hacer. Las personas que pararon, algunas, me preguntaron si estaría más frecuente por el área’’, explicó a Sabrosía Puerto Rico.

Criado entre una familia de agricultores, Soto también vende huevos del país y es por ello que utiliza su cuenta de Instagram como catálogo de sus productos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos